Capsulas de Carreño

Las últimas de la Escuela Carlos Sarmiento Lora

Francisco Chaverra y Jaidiverth Hurtado, formados en la Escuela Carlos Sarmiento, hoy se prueban en equipos españoles.

*Un repaso a las últimas noticias que genera la Escuela Carlos Sarmiento Lora,“que forma al hombre y hace al futbolista”, orgullo de la región vallecaucana. 

Luego de trabajar durante dos semanas en el Villarreal CF, Francisco Chaverra y Jaidiverth Hurtado adelantan un periodo de prueba con el Valladolid. Una vez concluya esta etapa se definirá el futuro de los jugadores, que han dejado grata sensación en ambos clubes.

La Selección Valle Prejuvenil, que cuenta con Gian Franco Cabezas, Camilo Lozano, Adrián Candelo y Hamilton Melindres, de la Sarmiento Lora, goleó 5-0 a Risaralda en la primera fecha de la fase semifinal del Torneo Nacional, en Pasto. Este martes enfrentará a Quindío.

Carmen Rodallega, Darnelly Quintero y Nelly Johana Córdoba, jugaron el partido en el que Atlético Huila alcanzó su paso a Semifinales de la Liga Profesional Femenina, al vencer 2-0 a Unión Magdalena en Neiva (Global 6-0).

Momento histórico cuando Andrés Felipe Balanta se estrena como jugador profesional de en Palmaseca, tras su debut en Pasto. Su gran condición le cambio la cara al partido ante , al punto de ser escogido como la figura de la cancha.

Yeison Tolosa convirtió su primer gol con la Sub-20 y se inventó una magistral asistencia, dejando varios rivales en el camino, para el segundo tanto de la tricolor ante Uruguay en partido de preparación para los juegos ODESUR.

¿Cómo no agradecerle a Dios por todas sus bendiciones? Gracias a los goles de Nicolás Benedetti y Didier Delgado, Deportivo Cali, continúa con vida en la Copa Sudamericana. Grande Grande Didier

La Selección Valle Infantil Femenina goleó 5-0 a Cauca, en Popayán, y con 9 puntos de 9 posibles en la fase eliminatoria se clasificó a la Fase Final de Torneo Nacional. Amparo Sánchez, Juliana Acosta y Juana Ortegón, aporte de la Sarmiento Lora.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *