Capsulas de Carreño

Las viajeras de Atlético Nacional para la final en Neiva

Con 16 jugadoras, Atlético Nacional viaja este miércoles a Neiva, con escala en Bogotá, para disputar mañana jueves (31) los últimos 90 minutos, los del título en la segunda edición de la Liga Femenina. Foto Comunicaciones Atlético Nacional.

*Las debutantes en la Liga Femenina llegaron “de una” a la disputa del título. El partido de ida quedó 1×0 a favor de Nacional, encuentro disputado en el Polideportivo Sur de Envigado. Viene lo más difícil, el encuentro de mañana jueves contra Huila en el Plazas Alcid, por el título.

—-

REPORTE OFICIAL
Restan 90 minutos para definir las campeonas de la segunda edición de la Liga Águila Femenina. Después de 4 meses de competencia, las verdolagas llegaron a la última instancia del torneo más importante en esta categoría con el objetivo de salir campeón. Por eso con esfuerzo, talento y colectividad, las verdolagas disputarán mañana la gran final.

El viaje a este sueño comenzará a las 2:17 p.m de este jueves cuando las nacionalistas aborden el avión que las trasladará a Bogotá para posteriormente salir hacia Neiva sobre las 5:50 p.m y llegar al hotel de concentración para descansar y tener la mente fija en el partido de mañana.

Un jueves que iniciará con el desayuno y posteriormente la capitana del equipo Carolina Arbeláez y el técnico Diego Bedoya hablarán para los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial que organiza la División Mayor de Fútbol, atención que comenzará a las 9:00 a.m en Confamiliar de Neiva.

Luego de las declaraciones, en el hotel donde está hospedado Nacional, harán la respectiva charla técnica, almorzarán, descansarán y a las 3:45 p.m se desplazarán hacia el estadio Guillermo Plazas Alcid. El duelo entre verdes y opitas comenzará a las 6:30 p.m con transmisión del canal Win Sports.

Son 16 las jugadores que Nacional lleva para la final:
Karen Hipólito, Katherine Tapia, Nubiluz Rangel, Viverly Erazo, Daniela Tamayo, Carolina Arias, Mariana Pión, Carolina Arbeláez, Diana Chaves, Lady Andrade, Estefanía González, Lorena Bedoya, Estefanía Cartagena, María Hurtado, Viviana Múnera y Thamirys Lima.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *