Capsulas de Carreño

Las vueltas que da el fútbol.

Foto tomada de Twitter: @JoseChunga12

El recogebolas del partido en que Omar Pérez marcó un golazo de media cancha, año 2005, fue quien defendió el arco tiburón en la fecha 15 de la Liga Aguila I – 2018, 13 años después, Chunga y Pérez compartieron escenario vistiendo camisetas distintas.

El arquero, de 26 años,  quien se encontraba como alcanzapelotas en esa época, define al creador como un gran jugador, ejemplo y una persona de admirar. El volante argentino remató desde mitad de campo en un juego en el Metropolitano frente al Deportes Quindío y sacudió la red para vencer a Alejandro Patiño y celebrar una pintura.

El momento y cada uno de los entrenamientos junto al ‘10’ argentino cuando lo citaban al equipo profesional hacen que tenga esa admiración y respeto por Pérez. A sus 14 años, para él era un sueño cada que lo llamaran, mientras que, el nacido en Santiago del Estero había ganado el Campeonato en 2004, frente a Nacional, en el Atanasio Girardot, por penaltis y se convirtió en el referente para todos los jóvenes curramberos.

En su primer duelo, luego del momento especial, Chunga decidió retratarlo, algo que catalogó como: “Lo maravilloso que es el fútbol”. Desde 2011 se encuentra con el cuadro tiburón, por su parte Omar llegó a Patriotas esta temporada y de ese partido en que se encontraban cada uno en su rol,  pasaron 4739 días después para que se midieran en el terreno de juego, momento que quedó en la retina de ambos como su primer frente a frente.

En el choque, el argentino también festejó, como aquel 24 de abril de 2005, a diferencia de ese día Chunga no pudo celebrar. Uno por cero supera ‘el 10’ al guardameta barranquillero en la cuenta personal de este enfrentamiento.
(Fuente: Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *