Capsulas de Carreño

“Le ganamos a un rival muy grande”, El Indio Ramírez

ITAGÜÍ. “El Indio” Ramírez grita a todo pulmón ante las cámaras de televisión. “El Matador” Medina hace igual gesto, más atrás llega Sebastián Gómez para sumarse a la celebración. Al final ganó Leones 2×1 al campeón vigente Millonarios.

*Vibrante victoria de los felinos frente a los embajadores la noche del sábado que les permitiò salir del sótano de la Liga.
 

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

La lluvia al iniciar el juego no amilanó a los 22 hombres, era un partido clásico e inédito que se vivió en el “Coloso de los Itagüiseños”.

La visita quiso sorprender de entrada pero se encontró con un gigante en la puerta local, Arled Cadavid quien sacó todo los que Los Embajadores tiraban al arco. Nada de goles, simplemente aproximaciones.

Para la segunda parte la lluvia cesó, Leones arrancó más decidido. Fue al minuto 48 cuando el “Indio” Juan Pablo Ramírez se hace a un balón por el sector izquierdo, elude la marca rival y ante la salido del golero Fariñez lo vence categóricamente y pone a celebrar a la afición felina.

Reaccionó Millonarios, empezó a presionar y metió a su rival en su propia zona, la necesidad de empate hace que los felinos defiendan esa ventaja a capa y espada. Cadavid fue el artífice para que esa bola no entrara.

Faltando tres minutos para terminar el cotejo, Duván González comete falta al borde de la raya final dentro del área, penal a favor de Millonarios. Al cobro Ayron del Valle para poner el asunto 1 x 1.

Tristeza felina y alegría azul momentáneas. Leones no claudicó en sus intenciones y siguió buscando el arco defendido por el venezolano, y cuando el reloj marcado el minuto 90+3, Sebastián Gómez pega el zapatazo para poner a gozar al respetable y a su equipo conseguir la segunda victoria del campeonato.

 

VOCES PROTAGONISTAS

Juan Carlos Álvarez
(Técnico de Leones)
“Creo que lo merecíamos todo el mundo, los directivos, cuerpo técnico y más los jugadores que son los que se brindan en la cancha, unos guerreros y unos verracos esos muchachos”.

Antony Otero
(Delantero de Leones)
“Nos descuidamos al final con ese penal, pero en el último minuto por parte de Gómez (Sebastián) obtuvimos la victoria. Desafortunadamente los partidos que hemos venido jugando han sido así siempre, jugamos bien,   cometemos un error y nos cobran. Hoy (sábado) gracias a Dios que nos da la mano y obtuvimos la victoria”.

John Sánchez
(Delantero de Leones)
“Un partido difícil, un equipo grande, gracias a Dios que se vio el resultado que queríamos en la casa. Nos entregamos hoy, dimos el alma y dejamos a piel en la cancha”.

Juan Pablo Ramírez
(Autor del primer gol de Leones)
“Muy contento gracias Dios y toda la honra para Él. Empezamos por la senda del triunfo, le ganamos a un rival muy grande, a un rival de patio, y bueno empezamos de aquí para arriba. Sabemos que la cancha estaba muy complicada por el aguacero que cayó, pero pese a eso creo que somos un equipo muy guerrero y ahora en la A lo estamos demostrando, metimos, corrimos y conseguimos los tres puntos que es lo más importante”.

Sebastián Gómez
(Autor del gol felino)
“Sabíamos que podíamos ganar el partido, se pudo ver en el terreno de juego. Teníamos a Millonarios acorralado y en transiciones les hicimos un gol y gracias a Dios a lo último también logramos convertir. Creo que ganar da un golpe anímico y una alegría muy grandes, lo merecíamos, sabíamos que estábamos muy tristes por haber empatado, por haber perdido pero hoy gracias a Dios logramos ganar y esperamos seguir por esa senda”.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *