Capsulas de Carreño

Lenis y Delgado se pusieron la Verde y ya entrenaron

 

De izquierda a derecha: Vìctor Marulanda, Reinaldo Lenis, Juan David Pérez y Rafael Marcelo Delgado. Presentación este martes (13) a los medios de las dos últimas contrataciones para la temporada 2018. Foto Comunicaciones Atlético Nacional.

En la Sede Deportiva de Atlético Nacional se presentaron las últimas contrataciones del semestre para ser parte de grupo que dirige el técnico Jorge Almirón. Reinaldo Lenis y Rafael Delgado se vestirán de verde para defender los colores del equipo más campeón del país.

Reinaldo Lenis Montes nació en Cali el 20 de julio de 1992 llega a la Institución verde procedente de Sport Recife de Brasil. Este delantero inició su carrera profesional  en el año 2013 con Argentinos Juniors  sumando un total de 65 partidos jugados hasta el 2015. Para el siguiente año pasó a Sport Recife, equipo de la primera división del torneo Brasileirao donde conquistó el título en el Campeonato Pernambucano 2016.

Rafael Marcelo Delgado nació el 13 de enero de 1990 en Reconquista, Argentina. Se unirá al plantel en la posición de lateral izquierdo. El argentino llega al equipo nacionalista luego de pasar por Rosario Central (2010 – 2014), Estudiantes de La Plata (2015) y  Defensa y Justicia (2015 – 2017). En su palmarés está el título del Campeonato de Primera B Nacional con Rosario Central.

Camilo Zúñiga, Fernando Monetti, Diego Braghieri, Gonzalo Castellani, Helibelton Palacios, Vladimir Hernández, Jorman Campuzano, Rafael Delgado y Reinaldo Lenis es el grupo de jugadores nuevos en el verde para esta temporada. La Institución Verdolaga les desea muchos éxitos en el plantel y que su profesionalismo les permita cosechar títulos y alegrías con el bicampeón continental.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *