Capsulas de Carreño

Leones perdió el liderato en Pereira

Foto tomada de @Deportivopereira2016.

Luego de vencer al ex puntero Leones FC en el juego más atractivo de la fecha 13, el conjunto “matecaña” ocupa la primera posición en la Primera B 2017 – II y en la reclasificación.

Aunque los dos equipos suman 26 puntos en el segundo semestre, Deportivo Pereira acumula un gol diferencia de 11, mientras que el equipo Antioqueño tiene 5.

La primera gran novedad en el compromiso llegó a los 19 minutos, cuando el volante creativo de Leones FC Mateo Muñoz, vio la cartulina roja directa tras golpear, con fuerza desmedida, a un rival.

A pesar de tener una ventaja numérica dentro del terreno de juego, al Deportivo Pereira le costó generar opciones de peligro, por lo que el portero visitante Arled Cadavid, solo tuvo que exigirse en una oportunidad, enviando el remate de Pablo Rossi al tiro de esquina.

Es más, en la agonía del primer periodo, Jeison Medina por muy poco pone a celebrar al conjunto antioqueño, cuando luego de su remate de media distancia, el golero Matías Degrá reaccionó para desviar la trayectoria de gol.

En el complemento las cosas mejoraron para el “grande matecaña”. Le quitaron la pelota a Leones FC., sus ataques fueron profundos y consiguieron abrir el marcador.

El cabezazo de Pablo Rossi y que sacó Cadavid de manera espectacular, fue el primer aviso de un equipo local, que rompió el cero al minuto 60, gracias a un centro por izquierda de Jhon Montaño que remató Harold Gómez.

Los minutos pasaron y el Pereira jugó con la necesidad de su rival, algo que le sirvió para conseguir el dos por cero, en una jugada extraña para el fútbol. El portero Arled Cadavid fue quien convirtió en propia puerta, cuando Cristian Cangá incursionó en el área por derecha y presionó al golero para que se equivocara y empujara con su pie derecho el balón en su cabaña.

Más allá de generar una clara oportunidad de descontar en los últimos instantes que sacó de la misma línea de gol el guardameta Degrá, Leones FC., se fue a su casa con las manos vacías.

Con este resultado, Deportivo Pereira sumó 26 puntos en el Torneo II y 61 en la Reclasificación. En las dos tablas es el puntero.

Por su parte Leones FC bajó a la segunda posición del segundo semestre con 26 unidades, y en la Reclasificación se mantuvo cuarto con 55.

Síntesis
PEREIRA 2 – LEONES 0  (Martes, 26 de septiembre)

Estadio: Hernán Ramírez Villegas – Pereira (Risaralda)
Central: Ricardo García – Santander
Asistente No.1: Javier Zemanate – Huila
Asistente No.2: Jefferson Arias – Quindío
Emergente: Harold Mejía – Risaralda

Deportivo Pereira: Matías Degrá, Luis Mena, Jonathan Lozano, Sebastián Puerta, John Montaño, Jorman Campuzano, Harold Gómez, Pablo Rossi, Nicolás Galvis, Jhon Stiwar García y Cristian Cangá.
Director Técnico: Alberto Bulleri
Suplentes: Harlen Castillo, William Castro, Diego Espinel, Carlos Palacio, Jorge I. Posada, Cristian Mejía y Álvaro Meléndez.
Sustituciones: Cristian Mejía por Nicolás Galvis (72´), Carlos Palacio por Jorman Campuzano (78´) y Diego Espinel por Pablo Rossi (83´).
Amonestados: Jorman Campuzano (12´), Sebastián Puerta (15´), John Montaño (24´), Jonathan Lozano (54´)
Expulsados: No hubo.
Goles: Harold Gómez (60´) y Arled Cadavid (75 ´autogol)

Leones FC: Arled Cadavid, Daniel Osorio, Edisson Restrepo, David Montoya,  Diego Sánchez, Mateo Muñoz, Sebastián Gómez, Felipe Jaramillo, Yeison Zabaleta, Jhon Sánchez y Jeison Medina.
Director técnico: Juan Carlos Álvarez.
Suplentes: Cristian Arroyave, Crristian Cassiany, Juan Restrepo, Camilo Delgado, Luis Vélez, Wilmar Cruz y Mateo Serna.
Sustituciones: Wilmar Cruz por Yeison Zabaleta (71´), Mateo Serna por Jeison Medina (77´) y Juan Restrepo por Diego Sánchez (87´).
Amonestados: Jeison Medina (53´) y Wilmar Cruz (90 + 2´)
Expulsados: Mateo Muñoz (19´)
Goles: No hubo.
(Fuente: www.codigofutbol.co)
Pereira – Risaralda
@codigofutbolb

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *