Capsulas de Carreño

Leopardos Sub-20 y 3 puntos de oro conseguidos en casa.

Atlético Bucaramanga y victoria en la categorìa Sub 20. Foto Nas Beltrán en Cápsulas.

Por Nas Beltrán Freire
@NasBeltran

Atlético Bucaramanga con cuentas claras debía empezar con una senda de victorias, iniciaron la semana pasada con Costa Azul, hoy vencieron a Real Sabanalarga en casa y desde ya piensan en el próximo reto, Deportivo Galapa.

Juego decisivo para ambas escuadras, para los locales significaba seguir en la pelea por el anhelado cuarto lugar, mientras que para los visitantes era el mantener la ilusión de no sólo ganar lo que resta, sino que se dieran resultados a su favor para porque no hacerse a un cupo y avanzar de fase.

En los primeros minutos, los visitantes decidieron mostrar su afán por neutralizar a los locales y lo lograron, al 3’ tras una falta de Jaimes cerca al área y de tiro libre Real Sabanalarga abriría el marcador del compromiso; el principal error de estos fue que se aceleraron más de la cuenta y comenzaron a mostrar un juego agresivo, razón por la cual al 29’ se quedarían con 10 hombres en campo tras la expulsión de su capitán Kevin Ballestas quien vio el cartón amarillo por segunda oportunidad.

Con goles de Nicolás Navarro, Joel Contreras y doblete de Roger Anaya, Atlético Bucaramanga venció 4×2 a Sabanalarga en la cancha Marte. Foto Nas Beltrán en Cápsulas.

Al 39’ tras una falta en el área sobre Jhoel Arciniegas, el central decretaría pena máxima a favor de los Leopardos; el encargado de cobrarlo fue Nicolás Navarro quien con este tanto llegó a 6 anotaciones en la Super Copa Juvenil, número interesante para un volante de marca. Con el marcador 1×1 y con dos anotaciones de pelota quieta se irían al descanso.

En la segunda parte era obligación del local aprovechar el hombre de más que se tenía en cancha, razón por la cual el técnico decide hacer un cambio posicionar y meter un hombre más en ataque; al 55’ llegaría la primera anotación de Roger Anaya en este compromiso y así revertirían el resultado del compromiso.

11 minutos más tardes y ante el desespero de haber perdido el balón y no poder proponer tanto en cancha, otro expulsado sumaría el cuadro de Sabanalarga, esta vez sería Jimy Mármol, quien siguió los pasos de su capitán al ver por segunda vez la amarilla.

Ya era el todo por el todo y Atlético Bucaramanga debía aprovechar los hombres de más que tenía en campo y allí nuevamente el DT leopardo se reportaría con una modificación, delantero por lateral para así generar más ataque y sumar anotaciones, factor que será relevante a la hora de plantear los 4 equipos que avanzarán a la siguiente fase.

Al 75’ sería Joel Contreras quien se reportaría con los Leopardos para así dar un respiro y continuar porque no avanzando en el marcador; pero en medio de ello un descuido en defensa por la falta de lateral, los centrales se verían cortos y los visitantes anotarían uno más para el descuento, al 88’ Dayalma De la Hoz anotaría el segundo para su equipo.

En el cierre del compromiso llegaría el segundo tanto de Roger Anaya, al 92’ los leopardos aumentarían la diferencia y se quedarían con los 3 puntos, puntos que los mantiene pisando los talones de Barranquilla F.C. y más vivos que nunca teniendo en cuenta que ya tuvieron jornada de descanso.

 

Síntesis
ATLÉTICO BUCARAMANGA 4 – 2 REAL SABANALARGA (Sábado, 11 de agosto)

Súper Copa Juvenil – Grupo D, fecha 21

Escenario: Cancha Marte – Bucaramanga

Central: Anderson Bacca (Norte de Santander)

Bucaramanga: Alejandro Suárez, Óscar Lemus, José Miguel Jaimes, Julian Jerez, Axel Fuentes, Andrés Ariza, Nicolas Navarro, Marlon Tizzas, Joel Contreras, Roger Anaya, Jhoel Arciniegas.

DT: Robert Villamizar

Sustituciones: Luswing Herrera por Marlos Tizzas (46’), Andrés Baez por Óscar Lemus (67’), Nicolas Camargo por Jhoel Arciniegas (76’).

Goles: Nicolás Navarro (39’), Roger Anaya (55’-92’), Jhoel Contreras (75’).

Real Sabanalarga que participa en la Súper Copa Juvenil FCF. Foto Nas Beltrán en Cápsulas.

Real Sabanalarga: Cristian Navarro, Emerson Mendoza, Kevin Ballestas, Jhon Dita, Noider Sarmiento, Jimy Marmol, Camilo Coronado, Leonardo Estrada, Jesús Avila, Mauricio Mendez, David Ochoa.

DT: Rafael Mendoza

Sustituciones: Fabian Vega por David Ochoa (68’), Osvaldo Díaz por Cristian Navarro (68’), Dayalma de la Hoz por Noider Sarmiento (70’)

Goles: Mauricio Mendez (3’), Dayalma De la Hoz (88’)

Expulsados: Kevin Ballestas (29’), Jimy Marmol (66’).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *