Capsulas de Carreño

Libertadores: Santa Fe ganó en Valparaíso 2×1


*Tras lograr la hazaña de pasar la Fase 2, Santiago Wanderers va por una segunda proeza el martes en casa ante el Independiente Santa Fe de Colombia para obtener un lugar en la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores 2018.

Por su parte, el Independiente Santa Fe llegará al partido tras haber vencido en la segunda ronda al venezolano Táchira, con un resultado de  3-2 de visita y empate sin goles de local.

El partido de vuelta se jugará en Bogotá una semana después. El ganador de la llave clasificará para jugar en el Grupo 2 junto a River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador y Flamengo de Brasil.

Datos: Sin antecedentes internacionales.

Santiago Wanderers local
-Será su encuentro número 15 en torneos Conmebol (6 – 6 – 2).
-En dos ocasiones recibió a equipos de Colombia: Deportivo Cali 3-3 (Libertadores 1969) y Atlético Nacional 1-0, con derrota por penales 6-5 (Sudamericana 2002)


Santa Fe visitante

-Alternó los tres resultados posibles en sus más recientes presentaciones en competencias Conmebol: Fuerza Amarilla 1-1 y Libertad 0-1 (Sudamericana 2017) y Deportivo Táchira 3-2 en la segunda fase de la actual edición
-Ganó las dos veces que se presentó en forma oficial en Chile, ambas por Copa Libertadores: Colo Colo 3-0 (Luis Páez, Omar Pérez, Yerry Mina/2015) y Cobresal 2-1 (Israel Poblete – Patricio Jerez en contra, Sebastián Salazar/2016)

Árbitro – José Argote (venezolano)
Será su partido número 30 en torneos de clubes Conmebol
(Fuente: Conmebol.com
Datos: Eduardo Bolaños)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *