Capsulas de Carreño

Libertadores Sub 20… La Equidad perdió en la primera salida

La Equidad Seguros, con el técnico Guillermo Rivera, representa a Colombia en la Libertadores Sub 20 que se realiza en Montevideo. Foto @Equidadutbol.

*Libertad y River Plate (Uruguay) sumaron sus primeros tres puntos a expensas del Cruzeiro y La Equidad, respectivamente, por el Grupo B de la CONMEBOL Libertadores Sub 20, que se juega en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Libertad 3 –  Cruzeiro  1
El paraguayo Libertad derrotó 3-1 al brasileño Cruzeiro y se encamina por la senda de la clasificación por el Grupo B de la CONMEBOL Libertadores Sub 20.

El albinegro tuvo que remontar el resultado, tras sufrir el tanto de Víctor Da Silva (41’). Los autores de los goles liberteños fueron obras de Jonathan Valiente (45’), Álvaro Recalade (66’) y Jesús Amarilla (84’).

River Plate 1 –  La Equidad 0
En el otro encuentro de la jornada, el local River Plate superó 1-0 a La Equidad de Colombia, por el Grupo B del torneo juvenil. La única conquista del cotejo fue celebrada por Facundo Vigo, a los 75’.
(Fuente: Conmebol.com)

REPORTE LA EQUIDAD
El equipo Sub 20 de La Equidad Seguros cayó ayer domingo 1-0 frente a River Plate de Uruguay en la primera fecha del grupo B.

Los dirigidos por Guillermo Rivera estuvieron ordenados en cancha y le apostaron al contragolpe. El plan funcionó en la primera parte, pero en el segundo lapso, con la expulsión del defensor Celemín, River Plate agudizó sus incursiones ofensivas y terminó anotando a través del jugador Facundo Vigo a los 33 minutos.

Con esta derrota 1-0, los ‘Aseguradores’ no comenzaron bien la participación internacional, sin embargo tendrán la oportunidad de recuperarse el próximo miércoles cuando se midan a Cruzeiro de Brasil por la segunda fecha del grupo.

La formación inicial fue con:
Devis Vázquez,
Jhan Cuero, Carlos Forero, Sebastián Celemín, Sebastián Valbuena;
Andrés de Armas, Duván Angarita, Juan Cuchivaguen,
Cristian Barrios, Matheo Castaño y Michel Molinari.

En el banco: Nicolás Rivera, Pablo Rosso, Aldair Palacios, Aldair Simanca,  Jhojan Riasco, Juan Marcelín, Christian Gallo y Juan Marín.

Expulsado: Sebastián Celemín
(Fuente: Comunicaciones La Equidad Seguros
@Equidadfutbol)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *