Capsulas de Carreño

Liga: A Leones sólo le sirve ganar… vs. Alianza, 8:00 p.m., Ditaires..

*Este lunes (30) finalizará la segunda fecha de la Liga cuando Leones reciba a Alianza Petrolera con el imperativo de ganar. Los dos equipos vienen de perder.

FICHA TÉCNICA
-Evento: Liga Águila II, segunda fecha
Día y hora:  Lunes, 30 de julio, a las 8:00 p.m.
Escenario: Estadio Ditaires
Contendientes:  Leones vs. Alianza Petrolera
-Central: Nicolás Gallo (Fifa, Caldas)
Asistentes: Alexánder León (Caldas) y Héctor Guerra (Huila)
Emergente: Óscar Gómez (Antioquia)
-Precio de boletería: $33 mil
Televisión: Win Sports
Retrospectos.
Leones viene de perder en su visita al América.
Alianza Petrolera cayó en su casa con La Equidad.

LEONES EN LIGA: Sólo sirve GANAR
Por: Alfonso Ramírez Jaramillo 

Esta noche empieza para Itagüí Leones la misión que se tiene trazado en este semestre, GANAR todos los juegos de local, no dar margen de error en la Liga Águila II. Del primer semestre se aprendió de los errores, aunque la suerte también metió en parte su mano.

Esta vez la historia será diferente. Las oportunidades comienzan de nuevo, lo mejor de todo es que se tiene la convicción de que será un semestre diferente, junto al trabajo que se viene haciendo y la llegada de hombres de experiencia. Por lo tanto, la película que veremos será con otros argumentos.

Atrás quedaron las caídas, ahora los felinos se pararán de nuevo y el primer golpe de la recuperación será la noche de este lunes 30 de julio. Alianza Petrolera es un rival directo para el descenso.
Conclusión: la misión es sumar los primeros 3 puntos para empezar a salir del atolladero.

CON EL AT DE LEONES
La mentalidad de cuerpo técnico y jugadores está más allá de las nubes, la convicción está firme, eso lo comentaron sus protagonistas:

Mauricio “Mati” Martínez-Asistente Técnico  
“Aferrado al trabajo, esperando que tengamos un buen inicio como locales. Nosotros el balance que hicimos de Cali es que definitivamente el equipo se vio más maduro, por momentos controlamos el juego, quedamos un poco tranquilos en la parte táctica.  Al final es una jugada aislada de otro partido donde viene el gol.
Hay que mejorar, hay muchos aspectos como siempre y como lo muestra la competencia, ahora aquí de locales definitivamente si nos toca ser más ofensivos y estuvimos trabajando esta semana para eso.
El objetivo y la meta es ganar los juegos en casa, queremos clasificar entre los ocho y si lo logramos, por ende se va a dar lo que esperamos. Nos tenemos que volver muy fuertes, demasiado fuertes de local, son 27 puntos que hay que hacerlos completamente y vamos a estar muy cerca de lo propuesto”.

Arled Cadavid-Portero de Itagüí Leones
“Contento de volver a jugar en casa, de contar con el apoyo de los que siempre han estado, entonces con la intención de hacer respetar la localía. Sabemos que tenemos un reto más que grande, un reto lleno de responsabilidad y de muy poco margen de error, nos estamos preparando para ello, sabemos que en Cali no hicimos un buen partido pero esperamos corregir todo aquello que fallo para que contra Alianza la historia sea otra”.
De mi pueden esperar el mismo trabajo de siempre, el dar todo dentro de la cancha los 90 o más minutos, entrenarme siempre para estar mejor, brindarle lo mejor a mis compañeros, liderazgo y comunicación, dar lo mejor para que cada uno ponga si granito de arena para sacar esto adelante”.

Jhonatan “Toto” Marulanda
“La expectativa primero que todo escomo siempre el trabajo que salga a relucir, que nos llegue los resultados, fundamental clasificar, meternos al grupo de los ocho y de ahí en adelante pensar en sostener la categoría”.
Este semestre quiero mejorar día a día, evolucionar con los trabajos del profesor en los entrenos y sostenerme, terminar bien en cada partido y esperar lo que Dios tenga para mí. De Alianza esperamos a un equipo que juega bien a la pelota, seguramente van a venir a esperarnos, saben que los de la necesidad somos nosotros, pero como locales nos vamos a hacer respetar y vamos a salir a apretarlos”.

CONVOCADOS
Arled Cadavid, Cristian Arroyabe;
Felipe Aguirre, Felipe Jaramillo, Jhonatan Marulanda, Edisson Restrepo, Carlos Gallego, Dairon Mosquera, David Montoya; Roger Lemus, Antony Otero, Wilmar Jordán, Jherson Córdoba, John Sánchez, Daniel Mantilla, Yessi Mena, Francisco García, Diego Sánchez, Kevin Rendón.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *