Capsulas de Carreño

Liga Femenina: Envigado con la mejor delantera

*Resumen de la cuarta jornada de la Liga Femenina profesional en Colombia… Cúcuta, Orsomarso, Santa Fe y Envigado están invictos y han ganado los 4 partidos… El mejor ataque lo tiene Envigado (Formas Íntimas) con 21 goles.

-La jornada inició en  el estadio Los Zipas donde Atlético Huila cayó ante Cúcuta Deportivo. El equipo de Norte de Santander logró la victoria gracias a los goles de Karen Páez (75’) y de Leidy Espejo (29’) y son segundos en el Grupo B. Los opitas solo tuvieron una anotación de Karla Torres (6’) y siguen con cuatro puntos.

En el Daniel Villa Zapata, la escuadra local perdió ante Atlético Bucaramanga. Los goles de Brenda Muñoz (79’) y de María Amanda Monterroso (42’) no fueron suficientes para que Alianza Petrolera superara los del equipo ‘leopardo’ anotados por Wendy Cárdenas (3’) y Manuela González (17’ 45’ 57’). Con el resultado, Atlético Bucaramanga es cuarto y Alianza Petrolera es colero del grupo A.

-El encuentro entre Envigado y Unión Magdalena finalizó con triunfo para los de casa. El equipo naranja sumó tres puntos con los goles de Carolina Arbeláez (31’), Daniela Montoya (38’) y Yisela Cuesta (50’) y son líderes del grupo A. Por los visitantes sólo hubo una anotación de Cinthia Zarabia (65’) y son terceros en el grupo.

Santa Fe sigue sumando victorias (4) en la Liga Femenina. En el estadio La Independencia, Patriotas cayó frente al equipo bogotano que llegó al arco en cuatro oportunidades: Yoselyn Altuve (88’), Leicy Santos (31’) y Angie Castañeda (75’ 90’). La goleada le aseguró el primer puesto del Grupo B a los ‘rojos’, mientras que el equipo de Boyacá cayó a la quinta posición.

-La fecha continuó en el estadio Los Zipas donde Fortaleza se impuso ante Equidad con goles de Lina Martínez (35’) y de Angie Rodríguez (75’). Con los tres puntos a su favor, el equipo de Zipaquirá es tercero en el Grupo B; Equidad es colero.

-Por la mínima diferencia, Orsomarso le ganó a Cortuluá en el Francisco Rivera. Melissa Cepeda (75’) fue la encargada de darle el triunfo a su equipo que continúa invicto en la Liga y es primero en el grupo C.

A Deportivo Pasto le llegó su primera victoria en el campeonato. El gol de Angélica Ordoñez (75’) le dio la victoria al equipo que continúa en la última posición del grupo C; Deportes Quindío es quinto.

-La jornada finalizó en el Hernán Ramírez Villegas con el compromiso entre Deportivo Pereira y América. Un 2 – 4 le permitió a los ‘escarlatas’ sumar de a tres con doblete de María Múnera (9’ 60’) y goles de Idalys Yaruma (28’) y de Naila Imbachi (80’). Aunque el equipo de Risaralda tuvo dos anotaciones, Celyn Torres (35’) July Cárdenas (75’), no fueron suficientes para ganar en casa. América se ubica segundo en el grupo C, mientras que Deportivo Pereira es cuarto.
(Fuente: Dimayor)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *