Capsulas de Carreño

Liga MX: 3 goles de Uribe, Toluca avanza a la final

El colombiano Fernando Uribe celebra una anotación contra Xolos en ‘Semis’ del fùtbol mexicano. Foto: IMAGO7, tomada de Récord.

*Los Diablos, que en toda la Liguilla se olvidaron de los triunfos, requirieron de un momento de inspiración para regresar a las buenas sensaciones, a la victoria y con ello, a una nueva Final. El conjunto escarlata cumplió con su misión y se mantiene en la pelea por el campeonato, tras vencer (4-1) a Xolos..
América no logró la hazaña contra Santos y a pesar de la gran entrada del Estadio Azteca, quedó eliminado en la semifinal del Clausura 2018 al empatar a dos tantos (6-3 global). (ESPN)

Liga MX (México)
Clausura play-off

Domingo, 13 de Mayo
Toluca 4 –  Tijuana  1
Goles Toluca: Tripleta de Fernando Uribe (minutos 9′, 31′, 86′), Pablo Barrientos (88′)
Gol Tijuana: Luis Chavez (66′)
Global: 5-3 a favor de Toluca

América 2 –  Santos  2
Goles América: Cecilio Domínguez (penal, minuto 11), Bruno Valdez (23′)
Goles Santos:  Jonathan Rodriguez (41′), Jesús Isijara (85′)
Global: 3-6 a favor de Santos.

REPORTE RÉCORD
Los Diablos Rojos volvieron a despertar para conseguir su boleto a la gran final del futbol mexicano, luego de pasar sobre unos Xolos que se intimidaron al entrar en el Nemesio Diez.

Con un marcador de 4-1 (global 5-3), el líder general mantuvo su racha de invicto en su estadio, debido a que no ha perdido en este torneo como local.

El infierno se encendió antes del minuto 10′ de juego, gracias a un tanto de cabeza de Fernando Uribe, quien dejó sin oportunidad al arquero visitante y así darle la ventaja a los Diablos Rojos.

La presencia choricera seguiría insistiendo en el área rival, por lo que al 30′, de nueva cuenta Uribe sorprendió a la defensiva de los Xolos y remató de media tijera para poner el segundo de su equipo.

Tras la presión de los Diablos, Luis el ‘Quick’ Mendoza perdió la cabeza al recibir dos tarjetas amarillas, lo que ocasionó su expulsión, dejando en desventaja al Tijuana.

En la segunda parte, pese a quedarse con 9 jugadores, tras la expulsión de Miler Bolaños, los Xolos aprovecharon un tiro libre a favor para acortar distancia en el marcador, sin embargo no pudieron anotar otro gol que les diera la clasificación.
(Fuente: http://www.record.com.mx)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *