Capsulas de Carreño

Liga: Tolima perdía 0x2 y empató de local en el 90+1

El tumaqueño y capitán del Tolima, Julián Quiñones, marcó de cabeza el empate en el 90+1 frente a Jaguares que asustó. Foto tomada de www.elrincondelvinotinto.

*Un punto muy sufrido logró este viernes Deportes Tolima ante Jaguares, en el emotivo arranque de la cuarta jornada de la Liga Águila II 2018.

Fuente: www.elrincondelvinotinto

El ‘Vinotinto y Oro’, que parecía consumar una dolorosa derrota ante un ordenado equipo cordobés, ‘salvó los muebles’ en su predio, el Manuel Murillo Toro y al final dividió honores por 2-2. Eso sí, con más garra que fútbol.

Los tantos del brasileño Rafhael Oliveira (28′) y el cartagenero Jhony Cano (42′) tuvieron sobre las ‘cuerdas’ al vigente campeón del torneo. Pero el venezolano Yohandry Orozco, con una joya de media distancia (77′) y el tumaqueño Julián Quiñones, por la vía aérea (90′), pusieron cifras finales al cotejo.

Pese a las fallas en zona defensiva, el onceno de la ‘Tierra Firme’ sacó su amor propio y evitó una caída que hubiera sido preocupante, si se tiene en cuenta que venía de perder (4-2) en su visita al Alianza Petrolera el domingo anterior.

Con siete puntos de 12 posibles, producto de dos victorias, un empate y un revés, el elenco ‘Pijao’ continúa en el grupo de los ocho mejores del campeonato, mientras que la visita llegó a cuatro unidades.

En la siguiente jornada, el equipo orientado por Alberto Miguel Gamero visitará al Atlético Bucaramanga, este sábado 18 de agosto (7:45 p.m.), en el estadio Alfonso López de la ‘Ciudad Bonita’.

Síntesis
TOLIMA 2 – JAGUARES 2  (Viernes, 10 de Agosto)

Liga Águila II, cuarta fecha
Estadio Murillo Toro
Central: Lisandro Castillo (Academia)

TOLIMA
Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Rafael Robayo, Rafael Carrascal (Yohandry Orozco, minuto 32), Carlos Robles, Luis González, Ómar Albornoz (Andrés “Manga” Escobar, minuto 46),  y Marco Pérez (Robin Ramírez (minuto 66)
Técnico: Alberto Gamero.
Goles: Yohandry Orozco (78′), Julián Quiñónes (90’+1′)

JAGUARES
Wílder Mosquera; Juan Zuluaga, Wílmer Díaz, Ramón Córdoba, Fabio Castillo; Alexis Hinestroza, Juan Camilo Roa, Cléider Alzate; Jhony Cano, Mauricio Cortés (Róbinso Aponzá, minuto 60, Carlos Sepùlvea, minuto 80), Rafhael Oliveira (Olmes García, minuto 74)
Técnico: José Manuel Rodríguez
Goles: Rafhael Lucas (29′), Jhony Cano (45’+1′).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *