Capsulas de Carreño

Lillo no nos merece, renuncie. Por Jorge Cadavid Marín

Por Jorge Cadavid Marín

*Si así se presentan ante el DIM, den por hecho que están clasificados.

Su incapacidad marca su paso por el equipo, su pasividad compite con su acelerado verbo, pero la pasividad nos entierra y su verborrea nos confunde.

La conformación del grupo para enfrentar a Tigres da grima, jugar con Palomeque que garantiza un gol pero en contra y Velasco el más resistido por la afición, teniendo a Miller en el banco, Lucumí de marcador , cuando esperamos su gambeta quebrando defensores.

El galimatias de Lillo se complementa con la displicencia de jugadores  en el campo, Elustondo fútbol retro todo para atrás , Valencia corta pero no entrega bien un balón.

Nacional cero profundidad, mucho juego horizontal, no tiene amplitud, no hay inspiración, no hay fútbol y por ello ante un equipo que ya alcanzó su regreso a la B, vuelve a caer, antes le decíamos sarampión, porque no le pegábamos sino a los chicos, pero ya ni con el más chico puede.

Lillo entendió que hicieron un muy buen primer tiempo, pues salió al segundo con las mismas figuras o figurones, solo recordó que debía realizar cambios después de largo rato de juego.

Pareciera que Nacional en sus jugadores tienen claro terminar la participación antes del 10 de Diciembre, pero por la vía de la eliminación y ya esto si es el colmo o será como dice Guillermo Montoya que ” están dando pasto “.

Definitivamente este Lillo terminó con la memoria futbolística que fue capaz de establecer Rueda y por ahí derecho terminó confundiendo y desvalorizando lo poco que queda en el grupo de jugadores.

Si así se presentan ante el DIM, den por hecho que están clasificados.

—-

Share This:

7 comentarios

  1. Jorge Ivan Cardenas Rojas

    15 noviembre, 2017 at 4:15 pm

    *Por el juego del Verde
    Creo que en 19 fechas ya se debe ver la mano del técnico, pero el juego del verde es como el cangrejo para atràs, así no van a llenar el estadio,
    Jorge Iván Cárdenas Rojas, Cartagena, hincha de Nacional
  2. Gustavo RUiz

    14 noviembre, 2017 at 3:23 pm

    *Si Lillo quiere ganarse la afición, que gane el clásico
    NO…….no. La última vez que Nacional dejó entrar a Medellín al octogonal, nos devolvieron el favor en la final.

    No creo que a Nacional y a Medellín el fútbol les dé para tanto, pero no hay que tentar al destino. Lo siento por los rojos, pero si Lillo quiere ganarse a la afición, debe eliminarlos. Sorry.
    Gustavo Ruiz, hincha de Nacional

    Posdata: ¿Otra mano de Palomeque? ¿Cuántas lleva?

  3. Saúl Restrepo

    13 noviembre, 2017 at 1:50 pm

    *Nacional es vergonzante
    Como empezar a describir este peltrecho de equipo que estamos viendo fecha tras fecha y que sólo deja guayabo y resignación de lo que antes nos daba orgullo hoy es una miserableza.

    Se cambió el tener un equipo bien conformado por tener un buen gimnasio, con un instructor extranjero pa’ darle más caché a la cosa, gracias Juan Pablo. Gracias.

    Lillo cree y pretende que como habla nos enreda a todos También, a él y a Aznar les enseñó a hablar el mismo, usando sus propias palabras y léxico ibérico; no se le entiende un c€%&lo, y la madre que lo parió!!!
    (Como la imitación que hace Risaloca en la Luciérnaga)

    Y lo peor es que así plantea para jugar, enredado. volvió al equipo tosco, atropellado y ordinario a más no poder, como un bautizo con striptease Y los jugadores se contagiaron y ya juegan con un desgano que le dan ganas a uno de empezar una cadena de oración por ellos, Mac10 ya no es capaz de sacarse un fiao en Flamingo.

    El equipo es amorfo, juega es para los lados y no llega a puerta, de un tiro de esquina a favor termina el balón en Armani, y si es contra es medio gol, así estamos.

    Hay otra cosa que se evidencia y es que ya no hay recambio, no hay equipo B ni alterno, de eso ya no hay nada. Anoche que se jugó con algunos que no habían actuado desde septiembre y se notó que no son ni siquiera suplentes de la Sub 17. Ah! Y con la maldición de Ezequiel es fijo que hará un penalti, no la falla, hombre!!, hacete un baño con ruda o algo.

    Si el orgullo fuera un arte, a Lillo le tendríamos que decir Maestro.
    Si no se aceptan los errores y si no se tiene la intención de enmienda pues esta el DT como el mal cocinero que alaba su propio calado.

    Y hablando de calados, cuando muchas manos revuelven el caldo este queda amargo, y en Nacional con todos esos asesores, directores deportivos y juanpablos se tiraron en todo y en lo que se había conseguido con esfuerzos y en años.
    Saúl Restrepo, columnista Cápsulas

  4. Jorge Iván Londoño Maya

    13 noviembre, 2017 at 10:45 am

    *HORROR……OS0
    HORROR de partido por parte de los jugadores, excepto nuestro gran Armani, y OSO siberiano por parte del técnico, en la escogencia de los jugadores, su alineación, la ubicación de algunos y la extravagante lentitud para recomponer el equipo, pues de entrada al segundo tiempo debió haber hecho los cambios.

    Así las cosas, que Henríquez y compañía no sufran mas porque les van a acortar sus MERECIDAS vacaciones, porque el 10 de diciembre ya estarán disfrutando de las playas de Aruba….como poquito
    Ahora entiendo porque torpeza se pronuncia con zeta
    Jorge Iván Londoño, columnista Cápsulas

  5. Uriel Restrepo

    13 noviembre, 2017 at 9:49 am

    *Nacional y la somnolencia
    Segundo partido consecutivo del verde, en el que me vence la somnolencia al término del primer tiempo.
    Definitivamente pregunto, a que está jugando Nacional de la mano de Lillo?
    Las directivas tendrán preparado un plan B para las finales?
    Lo siento por los aficionados que acompañan en vivo.
    Uriel Restrepo, North Miami Beach, hincha de Nacional
  6. Jaime Uribe

    13 noviembre, 2017 at 8:29 am

    *Por comentario de Jorge Cadavid Marín
    ” Si así se presentan ante el DIM, den por hecho que están clasificados”.
    Dios te oiga Jorge porque en el DIM están en las mismas , muchos problemas, poco fútbol. La única diferencia es que no tenemos un ” Lillo ” que enrede con su galimatías a todo el mundo y con sus ridículas disculpas no diga nada como Cantinflas.
    Jaime Uribe, Medellín, hincha del DIM
    • Uriel Restrepo

      13 noviembre, 2017 at 11:03 pm

      *En respuesta a Jaime Uribe
      Jaime, creo que como están las cosas, lo mejor será Medellín debe clasificar, Lillo debe renunciar y las dos aficiones a celebrar.Saludos.
      Uriel Restrepo, Miami

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *