Capsulas de Carreño

Liverpool-Borussia, qué partido. ¿Los clasificados?

Una de las mayores remontadas europeas a cargo de Liverpool para vencer en tiempo de descuento 4xx3 a Borussia Dortmund. El equipo dirigido por Jürgen Klopp requería tres goles en la última media hora para no quedar eliminado. Y consiguió superar ese obstáculo para vencer con el definitivo cabezazo de Dejan Lovren en tiempo de descuento. Foto tomada de la página web de Liverpool.

Una de las mayores remontadas europeas hoy (14) a cargo de Liverpool para vencer en tiempo de descuento 4×3 a Borussia Dortmund. El equipo dirigido por Jürgen Klopp requería tres goles en la última media hora para no quedar eliminado. Y consiguió superar ese obstáculo para vencer con el definitivo cabezazo de Dejan Lovren. Foto tomada de la página web de Liverpool.

 

*El vigente campeón y el conjunto inglés sufrieron para clasificarse mientras que el conjunto ucraniano y el equipo amarillo lograron el pase de forma más cómoda. (Página de la UEFA).

Mucha tensión en la noche de este jueves, especialmente en los partidos jugados en Liverpool y en Sevilla. El conjunto inglés remontó dos goles para eliminar al Borussia Dortmund con un tanto de Dejan Lovren en el tiempo de descuento.

Por su parte, el Sevilla necesitó la tanda de penaltis para dejar fuera a un Athletic que igualó la eliminatoria en el Sánchez Pizjuán tras caer en la ida en Bilbao.

Menos problemas tuvieron Shakhtar Donetsk y Villarreal, ya que ambos marcaron cuatro goles este jueves para asegurar sus pases a semifinales a costa de Braga y Sparta de Praga respectivamente.

 

*Remontada histórica de Liverpool

  • Un gol en tiempo de descuento de Lovren culminó una remontada de tres goles en 25 minutos del Liverpool ante el Dortmund.
  • Mkitaryan en el 5′ y Aubameyang cuatro minutos después parecieron sentenciar la eliminatoria para el equipo de Tuchel.
  • Origi acortó distancias al inicio del segundo tiempo, pero Reus estableció el 1-3 en el minuto 57.
  • Pero antes del tanto de Lovren, Coutinho (66′) y Sakho (78′) fueron los autores de los goles que llevaron a la machada local.
  • Fuente: Página web de la UEFA.

——

*Resultados, jueves 14 de abril
Liverpool 4 – 3 Borussia Dortmund
Sevilla 1 – 2 Athletic Bilbao. Definición desde el punto penal, 5-4 a favor de Sevilla.
Shakhtar Donetsk 4 – 0 Braga
Sparta Prague 2 – 4 Villarreal
Clasificados: Liverpool, Sevilla, Shakhtar Donetsk y Villarreal.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *