Capsulas de Carreño

Llave Mundial – medios // Canal Uno //


MUNDIAL 2018 //


-¿Si Colombia no clasifica para Rusia, cuáles serían las pérdidas para los medios? //

-Incalculables. Sobre todo porque lo pagado en más de un 70% vale millones de dólares.//

-Si no va Colombia las ventas pueden bajar en un porcentaje igual. No es lo mismo vender un Mundial con la selección de tu país, que uno sin ella.

-Los clientes multinacionales a lo mejor no hacen mucho énfasis en el asunto, pero los nacionales con certeza si firman lo hacen con unos descuentos super especiales, amén que tendrán que regalar cuñas sueltas en toda la cadena, para hacer ajustes y por supuesto hacerlo atractivo.
(Fuente: analista experto en medios)

CANAL UNO
-Ese canal nació muerto.
-Lo primero que tendrían que haber hecho, era darle un nombre atractivo que se diferenciara de algo que ya venía penosamente en el aire.
-Hubo errores de todos los tamaños. Nadie calculó el efecto negativo, no investigaron, no hicieron focus group, todo fue hecho al entender de gente del medio, pero sin posibilidades de gran inversión.
-Sin derechos, sin eventos que capten interés, sin fórmula de diferenciación, sin talentos que verdaderamente causaran daño a las dos empresas que se han super fortalecido con la aparición de este tercero.
(Fuente: analista experto en medios)

TRESSOR MORENO EN RADIOGRAFÍA
-¿Quién es el invitado este domingo (08) en Radiografía de Antena 2?
-“Tendremos a Marles Tressor Moreno quien tiene ese nombre porque su padre, admirador del futbolista francés, así lo hizo bautizar.
-Andariego por muchos países, Colombia, México, Perú, Chile, Brasil, Francia.
-Hoy todavía aspira a seguir en la actividad a los 36 años.
-Mucho talante, fuerte personalidad y con visos de ser un buen técnico en el futuro.
Dilatada historia del fútbol Colombiano”.
(Fuente: Óscar Restrepo Pérez, conductor de Radiografía, domingos, 7:00 a.m. por Antena 2).

PERFILES ACORD ANTIOQUIA
Bajo la dirección del presidente Luis Hernando Mejía Mejía, la Junta Directiva en apoyo con el Departamento de Comunicaciones y convenio con Audiovisuales IME, deciden rendirle un homenaje a cada uno de los socios que hacen posible que la entidad cada día aumente el sentido de pertenencia por la agremiación.

Este reconocimiento inicio con Jorge Eliécer Campuzano, socio honorario, y continuará cada 15 días con un invitado diferente. El de la presente semana y segundo en turno fue Ethelberto Garcìa Henao, voz oficial del Atanasio Girardot por más de 30 años.

—-

Rápidas
-Rating de Colombia-Paraguay por el Gol Caracol el jueves 5 de octubre: 27.0. Muy alto.
-Rating programa “La Titular” por el canal Uno el 1 de octubre: 0.3. Lo más bajo del domingo.

-Si no es Esteban Jaramillo, ni Mario César Otálvaro, ni Marden Devia, entonces quién será el reemplazo de Chalo González en los Dueños del Balón-Bogotá.
–Nada. Siguen las rotaciones, el jueves en Barranquilla pusieron a Jaime Pulido y Francisco Pacho Vélez. Pero RCN Radio no ha hecho ninguna designación oficial.

Share This:

3 comentarios

  1. Mau Martin

    16 Octubre, 2017 at 11:42 pm

    *Propone a Esteban Jaramillo
    Esteban Jaramillo sería una buena carta para integrarlo después de muchos años a RCN Radio, es uno de los más experimentados comentaristas del país. Haría buena dupla, como lo fue en su momento con Paché,
    Mau Martìn, Cartagena
  2. alvaro

    9 Octubre, 2017 at 11:03 am

    *Se esperaba más del Canal Uno
    Si, realmente esperábamos más del CANAL UNO, pero uno de los primero errores fue llevar a gente como el señor Lucho, no entiendo qué hace ese señor allí.
    Álvaro Pinzòn, Facatativá
  3. Alejo Cardenas

    7 Octubre, 2017 at 8:21 pm

    *Lecturas del canal Uno
    Lo del canal Uno puede tener dos lecturas.
    Primera: que sea un proyecto a largo plazo en el que poco a poco y a medida que vayan captando audiencia van a ir mejorando su programación y su inversión para poder competirle mercado de tu a tu con Caracol y RCN (lo cual me parece un riesgo, ya que ese experimento intentaron hacerlo a finales de los 90 y a mediados de los 2000 con resultados desalentadores).

    Segundo: que sea un proyecto mas cerrado, tendiente a captar televidentes distintos a los de Caracol y RCN (pero en ese caso, deberían definir que nicho explotar y eso es lo que no veo) sea cualquiera que sea la alternativa, hasta el momento, es muy poco lo que este canal ha logrado enganchar.

    Espero que en unos meses no tengamos que ver la programación del canal repleta de tele ventas, grupos religiosos u homeópatas.
    Alejo Cárdenas, Bogotá hincha de América de Cali

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *