Capsulas de Carreño

Los 22 jugadores que trajo el Cali a Medellín


-El cuerpo técnico comandado por el profesor Héctor Cárdenas definió la lista de 22 convocados para viajar a la capital antioqueña, donde enfrentará en el juego de ida de la semifinal de Copa Águila a Independiente Medellín.

-Con el regreso de Abel Aguilar a la nómina de concentrados y de Kevin Balanta, quien superó la lesión del tobillo, el equipo se desplaza para buscar pegar primero en la serie con el cuadro antioqueño, con quien se ha vuelto habitual definir este tipo de series.

-La principal ausencia en la nómina pasa por el volante César Amaya, quien con el golpe sufrido en su cabeza el pasado fin de semana, quedó descartado por el Departamento Médico para ser tenido en cuenta para este partido.

-Otro de los que regresa a la nómina es Mayer Candelo, quien superó las fechas de suspensión que dejó la expulsión recibida ante el Cúcuta Deportivo en los octavos de final.

VIAJEROS
Arqueros:
 Pablo Mina y Ricardo Jerez.
Defensas: Darwin Andrade, Jeison Angulo, Didier Delgado, Eduar Caicedo, Néstor Moiraghi y Danny Rosero.
Volantes: Andrés Pérez, Abel Aguilar, Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Harrrinson Mojica, Alex Castro, Fabián Sambueza, Mayer Candelo, Andrés, Roa, Nicolás Benedetti, Johan Valencia y Jown Cardona.
Delanteros: Miguel Murillo y Jefferson Duque.
(Fuente: Medios Digitales Deportivo Cali)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *