Capsulas de Carreño

Los cobros, pesadilla sin DIM. Por Gustavo Osorio Salazar.

Por Gustavo Osorio Salazar

*Dentro de las necesidades para el próximo torneo es prioritario conseguir un técnico de cartel.

Nada que podemos superar ese karma que nos ha marcado cuando llegamos a esas instancias, nos pesa esa responsabilidad, pasando a ser villanos, los Caicedo, los Marín, los Marrugo, y ahora Anchico.

Hay que revaluar frases que se vuelven ley, sí uno de los mejores cobradores es Cano y en el orden estaba de quinto y no alcanzó a cobrar, llego a la conclusión de que el último de la tanda no es tan importante y sí el cuarto porque este fue el de la eliminación. Dicho de otra manera el cuarto debió ser Cano. Bueno, son lucubraciones con el diario del lunes.

Aparte de este lastre, no puedo perder de vista las equivocaciones del técnico en la escogencia de la nómina, nunca encontró la tipo, vivió de improvisaciones, demostrando ser un principiante, sumándole el peor calificativo, el de miedoso, lo digo por los cuatro últimos juegos donde puso dos líneas de cuatro, algo que no sabemos hacer, por más defensas que ubiquemos, al no saber defendernos, la pelota fue más de los rivales, ya que nuestro fuerte está en la zona tres.

El ADN dice que desde tiempos inmemoriales nos defendimos con la pelota, pero por talento. Clarito se vio contra Tolima, los atacamos y los hicimos ver mal, a tal punto que les debimos convertir un gol más.

Se vió un partido con más juego y más volumen ofensivo. Ricaurte poniendo su impronta para filtrar mejores pases de 30 metros  con su exquisitez para romper el cerrojo, con la precisión como solo él lo sabe hacer.

Cano no estuvo fino para el gol, pero se le abona  siempre los buenos movimientos y su entrega. David fue clave cerrando el arco en estas instancias finales, permitiendo solo 3 goles en cuatro juegos, nos quedó debiendo sí en los cobros en donde no paró ninguno.

Dentro de las necesidades para el próximo torneo es prioritario conseguir un técnico de cartel, acorde con el abolengo de nuestra institución. Y así volver a ordenar la casa, pues no creo que usted amigo hincha duerma en la cocina o haga de comer en la sala.

Lo digo porque los roles se perdieron y es hora de volver a la fuente. Así que aparte de contratar un técnico, hay que traer unos buenos defensores.

La final con Nacional motivaba, tenemos en nuestro historial algo imborrable, aquel 27 de junio de 2004.
No entiendo al señor Almirón entrenador de Nacional, quien acaba de llegar y se atrevió a decir que había una deuda por cobrar. Cobrar qué? Lo ganado nadie nos lo quita. Así que señor Almirón, como decía mi abuelo: «machete en tu vaina».

Conozco de ofertas por varios jugadores entre ellos el capitán Didier. El que se vaya debe ser bien reemplazado y punto.
#Diosguiealrojo.

Compartir:

5 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *