Capsulas de Carreño

“Los jóvenes caminan muy rápido, los viejos conocen el camino”.

El Papa Francisco en Lima. En el encuentro con Ricardo Gareca, seleccionador peruano, quedó una frase para enmarcar: “Los jóvenes caminan muy rápido, los viejos conocen el camino”. 

Cápsulas de Carreño.

*Bolsa de jugadores dominical: Uvaldo Luna al Once Caldas y Olmes García del América al Real Oviedo.

DIM (1). Ganaba en Magangué, gol de Brayan Angulo (procedente del América) pero le empató Jaguares en el 90 + 2 con el debutante soledeño, 26 años, Léiner Escalante (cedido por el Junior).

DIM (2). Empezó David González en el banco, ingresó en el 81 por Andrés Mosquera lesionado, y le hicieron el gol. El primer capitán fue Hernán Pertuz y el segundo Germán Cano que entró en el 59 por Juan Fernando Caicedo.

Junior (1). No presentó los estelares en Magangué (Viera, Teo, Rodríguez, Álvez), empezó perdiendo (gol de Miguel Murillo, homónimo del jugador del Cali que se fue a jugar al Veracruz de México).

Junior (2).Remontó con goles de Luis Carlos Ruiz (exNacional) de penal, del juvenil guajiro Luis Díaz y de Yony González (exEnvigado) para el definitivo 3×1 ante Real Cartagena.

Nacional (1). Según Henry Jiménez, de Antena 2 RCN, el mediocampista argentino Gonzalo Castellani, que ha jugado en Villarreal, Boca y Lanùs, interesa y bastante al cuadro verde, perdón a Jorge Almirón.

Nacional (2). Castellani de 30 años, quedó como agente libre luego de actuar con el club argentino Defensa y Justicia. (Mala noticia para Loaiza y Arias quienes están disputando esa plaza de titular).

Nacional (3). Otro rumor verde apunta a Turquía, al club Trabzonspor donde juega el extremo Fabián Castillo, quien una vez lo citó Pékerman para la selección pero después no volvió a llamar.

Once Caldas. Se está armando mejor ahora que en el semestre anterior. En las últimas horas anunció la contratación del extremo mexicano Uvaldo Luna, 24 años, quien ya jugó en Colombia con Patriotas.

América. Comunicó que el atacante barranquillero de 25 años, Olmes García se irá para España con el Real Oviedo de la segunda división. En el actual América no iba a tener mucha continuidad.

Patriotas. La presidencia del equipo le está haciendo bastante bulla en redes a la presentación mañana lunes, a las 12:00 M. en el auditorio Inder Boyacá, de la última contratación, el argentino Omar Pérez.

Real Cartagena. Elevó de categoría a Marco Indaburo quien pasó de asistente a técnico. Nuevas caras: Yulián Gómez (cedido por el DIM), Jorge Obregón (Santa Fe) y Camilo Ceballos (procedente del Pasto) y volvió Luis Erney Vásquez.

Colombiano (1). El clásico argentino lo ganó este domingo por la noche en Mar del Plata River Plate a Boca Juniors gracias al gol del barranquillero Santos Borré en el minuto 41.

Colombiano (2). Victoria de Palmeiras en el torneo Paulista 1×0 de visitante ante Botafogo, gol de Miguel Borja.

Colombiano (3). En la Premier League este domingo, autogol de Davinson Sánchez y el Tottenham visitante empató a un gol con Southampton.

Colombiano (4). En la Bundesliga hoy,  Bayern 4-Werder Bremen 2, dos asistencias de James que jugó todo el partido. Dobletes de Müller y Lewandowski.


DE REDES SOCIALES

 Para los que van al exterior y regresan a los seis meses, conozcan la historia de Víctor H. Montaño. “Cuando llegué a Francia, al cuarto día ya quería devolverme, por el idioma, por la manera de entrenar, pero recordé cuando jugaba descalzo en el barrio”.

 El Papa Francisco en el Perú. Con el DT Ricardo Gareca y el mundialista Teofilo Cubillas. El Papa Francisco dejó varias frases, nos quedamos con una: ” Los jóvenes caminan muy rápido, los viejos conocen el camino”.

Share This:

Un comentario

  1. Juan Galvis

    22 enero, 2018 at 6:48 am

    *El empresario de Almirón
    Christian Bragarnik es el empresario de Almirón, quien maneja también a Coca, Coudet, Gallego Méndez, Mohamed, Holan, etc, y jugadores los representa por decenas, es acá donde empieza el juego, todos estos técnicos llegan con jugadores de la misma cuerda, si no se los traen pues se van! Se acuerdan de Coca? Eso fue lo que pasó, este empresario te pone a x sino les gusta se va y trae a z, señores de Cápsulas creo que hay mucha tela por cortar en esto de empresarios de técnicos y jugadores, Bragarnik es el rey midas. Slds.
    Juan Galvis, Cali

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *