Capsulas de Carreño

Los medios y el aporte en la estrella del Deportes Tolima..

Combo Caracol Ibagué.

Dueños del Balón Ibagué.


Por Miller Pinto Cobos

Especial para Cápsulas

-Los medios  también aportaron en la estrella del Deportes Tolima.
-Seis transmisiones de radio de la ciudad de Ibagué estuvieron presentes en el segundo título de los ‘pijaos’.
-Dos grupos de RCN, Caracol, Comundo, Todelar y Ecos del Combeima acompañaron al cuadro vinotinto en el estadio Manuel Murillo Toro.
-La televisión local, además de la prensa escrita, aportaron su cuota para seguirle la huella al equipo tolimense.

Trabuco Ecos Ondas de Ibaguè.

-En este informe de Cápsulas destacaremos quienes hacen parte de la gran familia del periodismo deportivo en la capital musical de Colombia.


Por lo general y como suele suceder en todas las regiones de nuestro país el periodismo deportivo va de la mano con los éxitos o fracasos de sus respectivos equipos. en esta oportunidad la ciudad de Ibagué no podía ser la excepción en el acompañamiento de los medios de comunicación con el Deportes Tolima.

Puente

Colmundo Ibagué.

Más allá si se ponen de acuerdo o no en asuntos que tiene que ver con la pelota, en este caso con lo que sucede a diario con el profesor Alberto Gamero y sus dirigidos o en el aspecto administrativo con las decisiones que tome el exsenador Gabriel Camargo, mayor inversionista y presidente de la institución, los profesionales de la radio, prensa y televisión que le siguen la huella a la divisa vinotinto terminan por lo general siendo el puente entre la afición y el club.

Grupos
RCN Radio 1.180 AM- La Cariñosa 1.420 AM
Dueños del Balón, los de mayor tradición, plantilla integrada por el

Ecos del Combeima.

narrador Carlos Giraldo Díaz, el comentarista Elmer Pérez, los reporteros Hernán ‘Chelo’ Delgado y Alejandro Cardozo y la voz comercial de Hugo Rodríguez.

Caracol Radio- Bésame 1.350 AM
Encabezados  por el joven narrador J.J. Trujillo y a su lado los comentaristas Camilo Pinto y William Cruz, en el trabajo periodístico Nelson González y Andrés Currea, voz comercial de Víctor Andrés Moreno.

Ondas de Ibagué-Todelar 1.470 AM
Emisora afiliada al lorito y hacen parte del Trabuco el narrador Édgar Fernando Reyes, los comentaristas Mauricio Amaya y Oscar González, los reporteros Alirio Cruz y Alejandro Hernández y la voz comercial William Corssy.

Ecos del Combeima 790 AM

El Grupo FM de Ibagué.


El espectáculo del gol Johnny Romero hace de las suyas respaldado por los comentarios de Alberto ‘Beto’ Peña y Edilberto La Torre, el trabajo periodístico de Lina Mario Pinto y Argemiro Plazas, voz comercial Henry Pachón.

La FM 1.020 AM
El segundo grupo de RCN lo integran el relator Deibis Valero, los comentaristas Álvaro Ariza Cortazar el ‘profe’ y Harold Fernando Rodríguez y la voz comercial es de Roberto Santofimio.

Colmundo-Radio 920 AM

Canal P y C Ibaguè.

La cadena de la paz tiene en su nómina al narrador Luis Eduardo Santamaría, el comentarista Gustavo Ortiz y los periodistas Guillermo Quimbayo y Juan David Rincón.

Televisión
Oscar González- ESPN, William Cruz de Win Sports y Henry Arias Romero canal P y C.

Guillermo González, corresponsal El Tiempo en Ibagué.

Prensa
El Tiempo: Guillermo González
Q’ Hubo: Fabián Camacho
Nuevo Día: Ronal Rengifo Álvarez

Ausente
Todos estos componentes de los medios de comunicación estuvieron de principio a fin con el ‘bunde tolimense’.  Por ende terminaron siendo parte fundamental en la consecución de la segunda estrella de los pijaos, excepto por el doctor Germán Eduardo Kairuz quien el año pasado decidió retirarse de la actividad para dedicarle tiempo a la familia y a su profesión de oftalmólogo.

EN REDES SOCIALES

S.O.S. POR UN COLEGA 

 Desde este jueves en Mundial. Acompáñenos en Claro viviendo sin odios, sin prejuicios, sin broncas, con lenguaje sencillo el Mundial de Rusia 9:30 pm.
Compartir:

Un comentario

  1. Boris Miranda Altamar

    13 junio, 2018 at 10:24 pm

    *Excelente trabajo de los colegas de Ibagué
    Indiscutiblemente este es resultado de un trabajo en equipo, donde todos los aportes son fundamentales. Hoy recogen los frutos de tantos esfuerzos y el país futbolero festeja con ustedes. Un fraternal abrazo y nuestro cordial saludo a los vencedores.
    Boris Miranda Altamar, Barranquilla

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *