Capsulas de Carreño

Luciana Mariano, de ESPN, narradora de fútbol, en Champions League

Luciana Mariano, narradora de fútbol en ESPN Brasil. Todo un suceso.

-Luciana Mariano es narradora de fùtbol por TV, trabaja con ESPN.
-Exmujer de Luciano do Valle, un conocido comentarista brasileño y presentador de televisiòn, fallecido el 19 de abril de 2014.
-Después de la invitación para una narración de la Liga Europea, en el Día de las Mujeres”, su desempeño fue bien avalado y ella volvió a narrar una partida del mismo campeonato algunas semanas después.
-Ahora, ya en esta nueva condición, contratada por ESPN, se va a estrenar en la próxima quinta-feira (jueves 24) en la final de la Champions League Femenina, entre Wolfsburgo contra Lyon en Kiev a través de ESPN Extra y también por ESPN Play.
-La contrataciòn de Luciana confirma la vocaciòn de ESPN de defender la diversidad y la inclusión.
-“Ella es altamente profesional, tiene profundo conocimiento de lo que hace frente a los micrófonos “y estamos muy contentos con tenerla como uno de nuestros talentos”, afirma Joao Palomino, Vice-Presidente de Producción de ESPN en Brasil”.
(Fuente: Flávio Ricco, columnista UOL)

Luciana Mariano lista para narrar por ESPN el juego de la Champions League Femenina del jueves 24 en Kiev.

MÁS DATOS 
Luciana Mariano es la nueva contratación de los canales ESPN. Periodista por vocación y apasionada por el deporte, fue la primer mujer en narrar una partida de fútbol en la TV brasilera, años 90.

Después de alejarse de su profesión en los últimos años para residir fuera del país, Luciana reapareció en el escenario deportivo el 8 de marzo, cuando fue convidada por ESPN para narrar un juego de la Liga de Europa en homenaje al Día de la Mujer. El óptimo desempeño hizo que ella fuese llamada para narrar otra partida de la misma competiciòn.

“No hicimos un experimento con Luciana. Sabìamos del potencial, històrico profesional y conocimiento de ella. Faltaba apenas la oportunidad para que  continuidad en este gran trabajo y estamos muy contentos con el resultado”, resaltò Joao Palomino, Vice-Presidente de Producciòn de ESPN en Brasil.

El estreno oficial como contratada de ESPN acontecerá esta semana, el jueves 24 a las 12H45, cuando Luciana narre la final de la Champions League Femenino entre Wolfsburgo y Lyon, juego que será transmitido en directo por el canal ESPN Extra y también por ESPN Play y WatchESPN. Paulo Calcade estará en los comentario, con participación de las corresponsales internacionales Natalie Gedra y la influenciadora Luana Maluf, contrataciones de la casa, quienes tendrán entradas en vivo y directo desde Kiev, en Ucrania.

SOBRE ESPN

Referencia en contenido multiplataforma y periodismo de credibilidad, ESPN cuenta con cuatro canales en las operadoras TV por asignaturas del mercado brasilero:
-ESPN Brasil (canal con destacados periodìsticos como Sportscenter, Bate Bola, reseñas ESPN, además de grandes juegos del fùtbol internacional).
-ESPN (NFL, NBA, MLB, teis y fùtbol internacional).
-ESPN + (fùtbol internacional, deportes americanos, surfe, rugby, ciclismo y poker).
-ESPN Extra (canal enfocado en deportes extremos y X Games).

Fundada en Bristol, Connecticut en 1979, ESPN tiene como filosofìa servir a los fans del deporte a cualquier hora y lugar. Actualmente la empresa ofrece contenidos en más de 60 países, cinco continentes. ESPN es una marca perteneciente a los grupos The Walt Disney Company y Hearst Corporation.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *