Capsulas de Carreño

Marlos entrenó con Flamengo antes del anuncio oficial

RIO DE JANEIRO. Marlos Moreno ya entrenó este lunes (15) con los nuevos compañeros del Flamengo. Foto Marcelo Baltar / GloboEsporte.com.


*Refuerzo confirmado: Marlos Moreno entrenó este lunes con Flamengo. “El colombiano participó de las actividades en el Ninho de Urubu mientras se agilizan detalles burocráticos para concretar el préstamo por una temporada”. Fuente: globoesporte.com

Por Amanda Kestelman e Marcelo Baltar,
Rio de Janeiro

Antes del anuncio oficial, trabajó. Marlos Moreno ya está integrado al elenco del Flamengo. El colombiano, que llegó a Río de Janeiro el sábado y realizó exámenes médicos, participó de las actividades este lunes (15). Es el primer refuerzo rubro-negro para la temporada.

El atacante de 21 años llega por préstamo del Manchester City -que pagó 10 millones de euros por sus derechos en junio de 2016- hasta el fin de temporada.

Moreno es el tercer colombiano del Flamengo. Amén de Marlos, el excompañero Orlando Berrío, que está lesionado y solamente volverá en el segundo semestre, y el mediocampista Cuéllar, son los gringos cafeteros del Rubro-Negro.

El mejor momento en la carrera de Moreno fue en el Atlético Nacional, al lado de Rueda. En el club colombiano fue campeón de Libertadores y llegó a ser convocado para defender a Colombia en la Copa América Centenario. Sus pasajes en el fútbol europeo fueron sin brillo. Desde que fue contratado por el City, Moreno fue prestado al Coruña y al Girona, mas entró poco al campo.

Con ocho goles en 39 partidos para el Atlético Nacional, Marlos Moreno entró al campo 23 veces con La Coruña en la temporada 2016/17, mas no hizo presencia en las redes. Con el Girona, club parcero de Manchester City, él fue prestado, mas estuvo solamente en tres partidos, dos por la Copa del Rey.
(Fuente: globoesporte.com, traducción Cápsulas)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *