Capsulas de Carreño

“Me fui conforme de la reunión con Sampaoli”: Armani

Fuente: http://lapaginamillonaria.com

Foto: http://lapaginamillonaria.com – ESPN

El arquero del Más Grande aseguró que mantiene las esperanzas de ir a Rusia tras haber dialogado con el entrenador de la Selección Argentina: “Jorge fue claro en lo que quiere. Tengo que seguir trabajando de la misma manera para tener la posibilidad de estar”.

“Estoy agradecido por el cariño que me demuestran, la confianza de los compañeros en cada partido. Tengo que seguir trabajando y manteniendo un buen nivel. Tengo que hacer las cosas bien para tener una posibilidad dentro de la Selección”. Con estas palabras, Franco Armani dejó en claro que seguirá luchando por un lugar en la delegación de Argentina que irá a la Copa del Mundo.

Sí, luego de la reunión con Jorge Sampaoli, el arquero riverplatense (quien una vez más fue vital con dos tapadas contundentes ante Rosario Central) aseguró que tiene buenas sensaciones respecto a lo dialogado con el seleccionador albiceleste: “Me fui conforme con la reunión. Jorge fue claro en lo que quiere él. Tengo que seguir trabajando de la misma manera para tener la posibilidad de estar”.

A su vez, Franco también tuvo gratas palabras hacia Pratto, quien aseguró que en los partidos el arquero -en broma, claro- se ataja todo porque en los entrenamientos no le “ataja ninguna”. “Luquitas es un fenómeno, se lo merece. Trabaja para estar en el área, los goles. Estoy contento por él porque tuvo la posibilidad de meter uno. Que siga de la misma manera”, aseguró el guardameta oriundo de Casilda.

River ganó hoy a Rosario Central con goles del colombiano Rafael Santos Borré al minuto 74 y de Pratto al 77

River no hallaba los caminos para llegar al gol. Si bien insinuaba peligro cada vez que tenía la pelota, no lograba vulnerar la defensa de Rosario Central, que se encontraba nutrida de varios defensores dispuestos a desactivar cualquier avance del equipo de Gallardo.

Fue entonces cuando Napoleón, quien suele acertar en los cambios, mandó a la cancha a Rafael Borré y posteriormente a Juan Fernando Quintero. Y ellos fueron partícipes de los dos goles que La Banda convirtió.

Primero, y tras un gran pase de Quintero y una sutil jugada de Pratto, fue Borré quien marcó el primer gol del Millonario estando en una posición digna de centrodelantero.

Luego, fue el propio Pratto que tras una asistencia de Rafael se las arregló en la zona de área chica para cruzar el remate y dejar inerte la intención del arquero Ledesma por rechazar la pelota. De esta manera, River se puso 2 a 0 y sueña con las Copas de 2019.

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *