Capsulas de Carreño

Mediocampista ofensivo venezolano, nueva cara de Millonarios

venezolano
Jacobo Kouffati, jugador que hace parte de la Selección Venezolana de Mayores y qué recientemente jugó en las últimas tres fechas de las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018 (vs Ecuador, Bolivia y Argentina), fue escogido por el profesor Miguel Angel Russo como nuevo volante ofensivo de Millonarios FC, luego de analizar y adelantar varias conversaciones y negociaciones con diferentes jugadores extranjeros para la posición.

Nacido en Maturín Venezuela el 30 de junio de 1993, es un volante ofensivo de grandes cualidades técnicas, que puede jugar por dentro o de extremo. Inició su carrera en Monagas de su país en el 2010. En el 2013 tuvo su primera experiencia internacional al fichar con el Trujillanos, también de Venezuela, y jugar la Copa Sudamericana. Para el 2014 tiene un breve paso por el Petare, para luego llegar al Deportivo Lara. En este onceno tuvo una gran temporada ya que se destacó por su fútbol técnico y versátil. Jugó 22 partido y marcó 11 goles, lo que le sirvió para ser trasferido, en enero del 2016, al fútbol del exterior al Deportivo Cuenca de Ecuador.

En la pasada temporada, Kouffati jugó 30 partidos y marcó 7 goles, destacándose como uno de los jugadores extranjeros más destacados de la liga ecuatoriana lo que le valió ser convocado a la Selección de su país para enfrentar los últimos 3 partidos eliminatorios del año.

Trayectoria:
Monagas
Trujillanos
Petaré
ACD Lara
Deportivo Cuenca
Selección mayor de Venezuela

FICHA TÉCNICA
Nombre: Jacobo Kouffaty
Lugar y fecha de nacimiento: Maturín, Venezuela / 30 de junio de 1993
Edad: 23 años
Posición: Mediocampista ofensivo.

Share This:

Un comentario

  1. Victor gerardo torres

    24 Enero, 2017 at 7:09 pm

    *De Popayán: por estrella azul
    Ojalá sea este semestre la 15
    Víctor Gerardo Torres, Popayán, hincha de Millonarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *