Capsulas de Carreño

Mensaje de Juan Carlos Osorio a sus detractores mexicanos

*El seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio indicó que el triunfo del ‘Tri’ ante el combinado de Alemania en su primer compromiso en el Mundial de Rusia 2018 se basó “en el amor a ganar y no en el temor a perder”.

El técnico de origen colombiano explicó en rueda de prensa que “la frase de hoy era ‘jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder” y se felicitó porque esa filosofía llevase a sus pupilos a derrotar (1-0) a la vigente campeona del mundo gracias al gol del veloz atacante Hirving Lozano.

“Hoy tuvimos el coraje de jugar cuando se pudo y cuando tocó sufrir defendimos con la vida”, señaló el seleccionador mexicano.

“A los que siempre han apoyado trataremos de darles más alegrías; y a los que no, trataremos convencerlos de que se pueden lograr resultados y triunfos como los de hoy”, anunció.

El seleccionador mexicano subrayó asimismo que de su parte “siempre existirá el crédito para los jugadores”. “Lo vamos a celebrar responsablemente y vamos a recuperarnos bien para preparar el próximo partido”, sentenció.
(Fuente: elbocon.pe)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *