Capsulas de Carreño

Michael y Sherman, santandereanos, se visten de Leopardos.

Michael Rangel, santandereano, vestirá por primera vez la camiseta del Atlético Bucaramanga. Para Sherman Cárdenas será una segunda vez. Foto Nas Beltrán.

Por Nas Beltrán Freire,
Bucaramanga

En la mañana de hoy fueron presentados a la prensa deportiva de la ciudad, las dos nuevas contrataciones del Atlético Bucaramanga. El hijo pródigo, Sherman Cárdenas y un santandereano al que sólo le faltaba vestir la camiseta auriverde para completar los equipos de la región.

Sí los aficionados y hasta la misma prensa deportiva estaban pidiendo nombres de peso, estos dos hijos de la tierra del cañón del Chicamocha convencen y gustan. Si bien es cierto, dos jugadores no conforman una nómina completa o hacen el trabajo de los 11 en la cancha, pero Rangel y Cárdenas sumados a otros nombres con los que ya se contaban como James Aguirre, Marlon Torres, Jhon Pérez y Franco Arizala, hacen que este Bucaramanga se vea más llamativo.

El buen hijo vuelve a casa, dice un popular refrán; por eso la llegada de Sherman Cárdenas luego de 10 años al Atlético Bucaramanga llena de alegría a la afición que lo vio llorar en el descenso de 2008, pero que espera este año no sólo se solucione su problema familiar, sino que además lleve al equipo que lo vio crecer a ser protagonista.

Michael Rangel en esta oportunidad corona la tercera casaca Santandereana. El hijo de Floridablanca debutó en 2011 con Real Santander y en 2012-13 vistió la camiseta de Alianza Petrolera, por eso en sus declaraciones manifestó: “Como Santandereano siempre he sido hincha de Atlético Bucaramanga, en varias oportunidades se me dio el ir al estadio y alentar al equipo” además contó …”Mi primer llamado fue de Sherman, donde me dijo que podíamos lograr cosas grandes con el equipo y que podíamos llegar los dos a aportar un granito de arena”.

Ambos jugadores llegan a préstamo por un año. El contrato de Michael Rangel contiene una cláusula que indica que podría salir a mitad de año si se presenta una oferta del exterior interesante para las 3 partes: Jugador, Junior (dueño de sus derechos) y Atlético Bucaramanga. Por su parte, Cárdenas luego de cumplir su contrato con el conjunto auriverde quedará libre pues su contrato con Atlético Nacional se cumple.

El equipo está a la espera de que lleguen a los clubes dueños los papeles necesarios para inscribir el respectivo préstamo con el fin de que ambos jugadores puedan debutar en esta temporada con el cuadro Leopardo.
(Nas Beltrán Freire).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *