Capsulas de Carreño

Miguel Murillo ya es Tiburón mexicano

Miguel Murillo ya está en Veracruz.

REPORTE DEL CLUB TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ
(México)

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz y el futbolista colombiano, Miguel Murillo, llegaron a un acuerdo para que el cafetalero se convierta en nuevo delantero escualo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y así declarar completo el plantel para este importante certamen.

El atacante llega procedente del Deportivo Cali, equipo con el que inició su carrera en la categoría Sub-19 para de ahí dar el salto al fútbol uruguayo con uno de los equipos más importantes de aquel país como lo es el Peñarol.

Destacado por su potencia física y velocidad para definir ante el marco rival, Murillo llega al cuadro porteño con ganas de ayudar con goles a alcanzar los objetivos que tiene el equipo de Veracruz para este semestre.

Con 24 años de edad y su 1.84 metros de estatura, el goleador cafetalero estará llegando a Veracruz este martes 23 de enero de 2018 para realizar sus pruebas físicas y médicas; y quedar a disposición del cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez.

Se espera que con su entrega y profesionalismo, Murillo logre adaptarse rápido al equipo y sea de utilidad para la institución.

Miguel Murillo llega a los Tiburones Rojos por seis meses en calidad de préstamo con opción a compra.

REPORTE DEL CLUB DEPORTIVO CALI
El delantero Canterano Miguel Ángel Murillo jugará en la Liga MX

Tras su regreso a Colombia en comienzos del año pasado, el atacante Canterano Miguel Ángel Murillo se despide y emprende rumbo al fútbol mexicano. El jugador quien viajó en la tarde, deberá realizar exámenes médicos, además de otros trámites legales para oficializar su vinculación a Tiburones de Veracruz.

Un total de 39 partidos disputó ‘El Ángel’ del gol con la casaca verdiblanca en el 2017, después de su travesía por el fútbol uruguayo. Murillo, anotó 15 goles en las tres competencias que disputó en el año: 10 en Liga Águila I y II, 4 en Copa Águila y 1 en Copa Sudamericana.

Miguel Ángel, quien fue pieza clave en la obtención de la novena estrella en 2015, llega a México con 24 años y un total de 55 goles anotados en 161 partidos como profesional.

La Asociación Deportivo Cali le desea muchos éxitos a Miguel Ángel Murillo en este nuevo reto, recordándole que esta siempre será su casa.

POSDATA CÁPSULAS
Nombre: Miguel Ángel Murillo García
Lugar de nacimiento: Cali
Edad: 24 años
Debut profesional: Con el Cali 2012
Equipos: Deportivo Cali, Peñarol de Uruguay, Tiburones Rojos de Veracruz, México, a partir de la fecha.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *