Capsulas de Carreño

Millonarios FC descentraliza pruebas de captación

Millos base (8)

Los diferentes profesores que tiene Millonarios F.C en sus divisiones menores estuvieron en el barrio Carvajal en la ciudad de Bogotá, observando  jugadores del año 97 al 2002 representados en 10 equipos. El objetivo, descentralizar las veedurías y darle la oportunidad a los niños de este sector de la ciudad para que sean vistos y analizados por verdaderos expertos en la materia.

Mañana miércoles 9 de diciembre, el equipo de profesores estará en el estadio Cayetano Cañizales realizando la misma actividad.

El día 11 de diciembre, en los campos de Xcoli, lugar de entrenamiento del Fútbol Base, estarán observando a los niños del año 98 que hacen parte de la Academia de Millonarios F.C.

El objetivo, darles una verdadera oportunidad para que todos los jóvenes muestren sus capacidades y habilidades con el balón para poder ser incluidos en el proceso de las categorías del Fútbol Base.


Fuente: Página web del Club Los Millonarios

Share This:

Un comentario

  1. nestor molina

    28 noviembre, 2017 at 4:46 pm

    *Venezolano pide pista
    Soy un joven venezolano, soy 2002 y quiero jugar fútbol profesional pero en Venezuela por la crisis no se puede y quisiera presentar para este equipo, soy lateral izquierdo y soy derecho pero juego con las dos piernas,
    Néstor Molina ([email protected])

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *