Capsulas de Carreño

¿Cuáles son las nuevas caras de Millonarios?

 

NOTICIAS AZULES

Duvier Riascos

Julián Capera

MERCADEO EN FLORIDA CUP

Dentro de las actividades paralelas de mercadeo y posicionamiento de marca, nuestro equipo fue invitado por la organización a Disney Parade en el Magic Kingdom. La actividad se realizó el pasado viernes desde las tres de la tarde.

En representación de nuestra institución, durante el desfile habitual estuvo el capitán, Nicolás Vikonis, quien participó junto a los jugadores, Luan de Vasco da Gama, Fagner de Corinthians y Damián Díaz de Barcelona de Ecuador.

Nuestro escudo fue visto por miles de personas de todo el mundo que participaron de este evento que está asociado con el torneo al cual fuimos invitados.

En la noche continuó el evento con una invitación a todo nuestro equipo para vivir de cerca la experiencia de un juego de la NBA, donde se enfrentaron los Orlando Magics y los Millwake Bucks. Esto sirvió para relajar un poco el equipo luego del arduo trabajo y la exigente pretemporada que se adelantó en territorio estadounidense.

Cadavid mostró sus dotes para el baloncesto participando en uno de los intermedios del juego, lanzando para encestar junto a jugadores de San Pablo de Brasil, River Plate de Argentina y Barcelona de Ecuador.

Esta actividad, sin duda contribuyó a seguir posicionando la marca de nuestro equipo y sumar más seguidores a nivel mundial, demostrando una vez más porque somos el más grande del país.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *