Capsulas de Carreño

Millonarios y la pretemporada con Ovelar y Fariñez

Ayer lunes 8 de enero en la sede de Medsport y bajo el la supervisión de Fernando Pastrana (Director del Departamento Médico) nuestro equipo dio inicio a la pretemporada 2018-1.

Mediante un  trabajo multidisciplinario donde intervinieron áreas como ortopedia, medicina del deporte, cardiología, psicología, nutrición deportiva y fisioterapia, se midieron y analizaron las condiciones de cada jugador. Por otro lado se realizó el Test FMS, el cual hace un pronóstico detallado del jugador, permitiendo determinar el trabajo especifico de cada área y definiendo el riesgo de lesión.

Con la presencia de Wuilker Fariñez y Roberto Ovelar, nuestro equipo dio inicio a su preparación 2018-1 con miras a lo que será su participación en la SuperLiga, Liga Águila y Copa Libertadores.
(Fuente: Página web del club Los Millonarios)

AZULES
-Desde su casa, el Profesor Miguel Ángel Russo envía agradecimientos por todos los mensajes. A su vez quiere comunicarles que está muy bien de salud, en su proceso normal de recuperación, y que muy pronto estará en Bogotá.

-Millonarios inicia el 2018 enfrentado a América (viernes 19), Santa Fe  (lunes 22) y Cali (jueves 25)  en el Torneo Fox Sports.  Y seguirá con la Superliga frente a Nacional.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *