Capsulas de Carreño

Millonarios 1-La Equidad 0 (primer tiempo). Golazo de Koufatty

 

De la Redacción. Por fuerte aguacero caído en el sector de El Campín imposibilitó que se siguiera jugando el encuentro Millonarios 0 – La Equidad 0. El cronómetro del central Gustavo González marcaba el minuto 28 cuando fue suspendido. Tras acuerdo con los delegados, el cotejo prosiguió este miércoles a las 11:00 a.m. Gol a los 33 del venezolano Koufatty.

FICHA TÉCNICA

Evento: Liga Águila, jornada 7
-Escenario: Estadio El Campín
Fecha y hora: Martes 28 de febrero, 7:45 p.m.
Contendientes: Millonarios vs. La Equidad
-Árbitro: Gustavo González (Antioquia)
Retrospectos: En la fecha anterior, la 6, Millonarios no jugó porque Junior aplazó el encuentro por su participación fallida en la Libertadores. Millonarios es noveno con 7 puntos, dos partidos menos.
La Equidad, de “local” en El Campín, perdió en la jornada 6 con Nacional (2×0). Ocupa el puesto 13 con 7 puntos, los mismos de su rival de esta noche, pero con dos juegos más (está al orden en el calendario).


CONVOCADOS AZULES
El profesor Miguel Ángel Russo, dio a conocer la lista de 18 convocados, que estarán disponibles para enfrentar a Equidad por la séptima fecha de la Liga Águila 2017.
Vuelven a la lista Macalister Silva y Juan Guillermo Domínguez y por primera vez se da la convocatoria de Duvier Riascos.

PROBABLES FORMACIONES
Millonarios: Ramiro Sánchez, Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Jhon Duque, Henry Rojas; Harold Mosquera, Jacobo Kouffaty, Elíser Quiñones; Ayron del Valle.
D.T.: Miguel Russo.

La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Dairin González, Andrés Correa; Alejandro Mahecha, Fabián Vargas, Stalin Motta; Diego Valoyes, Diego Álvarez, Amaury Torralvo.
D.T.: Arturo Boyacá.

POR LA VISITA
La situación para La Equidad no es buena:
-Tres derrotas consecutivas.
-Siete goles recibidos y ninguno a favor en sus tres últimos juegos contra América (en El Campín), Alianza Petrolera (en Barrancabermeja) y Nacional (El Campín).
-Arcas robustecidas por las entradas millonarias contra América y Nacional pero puntos perdidos.
-Y para acabar de completar la página web oficial no funciona: Bandwidth Limit Exceeded.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *