Capsulas de Carreño

Millos con doble victoria en el comienzo del nacional Sub 17


*Con doble victoria, así empezaron los equipos de Millonarios Futbol Base en el Torneo Nacional Sub 17.

Reporte Club Los Millonarios
El anterior fin de semana, las categorías Sub 17 A y B tuvieron participación en el torneo, la primera venció 6-0 a Newell`s  y la segunda con una victoria 2-0 ante Atlético Tigres logró sumar los primeros 3 puntos en el certamen.

La Sub 17A dirigida por el profesor Freddy León, mostró autoridad y dominio a lo largo de los 90 minutos y con un contundente 6-0 logró conseguir la victoria de local ante un Newel´s  que sin mucho fútbol permitió que nuestro equipo con juego por las bandas y rápidas transiciones de defensa a ataque lograra la victoria.

Por su parte la Sub 17B dirigida por el profesor José Gómez, derrotó 2-0 a Atlético Tigres tras un reñido primer tiempo sin muchas opciones de gol y mucho juego por la mitad del campo. En la segunda parte, nuestro equipo con profundidad y juego en velocidad por las bandas, logró sorprender al rival y anotar los dos goles de la victoria.

Felicitamos a nuestros jugadores y a sus respectivos cuerpo técnico por su esfuerzo, sacrificio y lucha para conseguir estos triunfos importantes.
(Fuente: Comunicaciones Club Los Millonarios)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *