Capsulas de Carreño

Millos, con el aliento Russo, goleó al Deportivo Lara


*Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, tres encuentros este martes (17). Millonarios goleó en su patio a Deportivo Lara, Venezuela

RESULTADOS
CONMEBOL LIBERTADORES
Fase de grupos

Martes, 17 de abril
GRUPO 1
-En Montevideo, 5:15 p.m.
Defensor Sporting 3 –  Monagas 1
Central: Diego Haro (peruano)

-En Asunción, 7:30 p.m.
Cerro Porteño  0 – Gremio  0
Central: Germán Delfino (argentino)

GRUPO 7
-En Bogotá, 7:30 p.m.
Millonarios  4 – Deportivo Lara 0
Goles: Tripleta de Ayron del Valle (minutos 20, 35 y 79), Elicer Quiñones (minuto 67)
Central: Carlos Orbe (ecuatoriano)
Asistentes: Luis Vera y Ricardo Baren
Cuarto árbitro: Guillermo Guerrero (ecuatoriano)

PRESENTACIÓN AZUL
Llega la tercera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores y nuestro equipo tendrá su segunda salida en casa. Este martes enfrentaremos a Deportivo Lara con la misión de anotar los primeros goles y sumar la primera victoria en la máxima competición del continente.

Millos, cuarto en el grupo con un punto, enfrenta a un Deportivo Lara que dio la sorpresa en la primera fecha al doblegar como local a Independiente por 1-0, y que cayó en su visita al Corinthians por 0-2. Con un triunfo, nuestro equipo podría subir al segundo lugar si el duelo entre los otros dos rivales de la zona es para los brasileros.

Este será el primer duelo oficial entre Millonarios y Deportivo Lara, y el quinto partido de nuestro equipo frente a rivales venezolanos en la historia de la Conmebol Libertadores. Por ahora, el balance es de dos triunfos, un empate y una derrota. Portuguesa y Valencia fueron los rivales que enfrentó Millos previamente.

En el campeonato local venezolano, Deportivo Lara es séptimo con 17 puntos, a 10 del líder, Carabobo. En la más reciente jornada, el rival de nuestro equipo cayó como local 0-1 con Caracas el viernes pasado.
(Fuente: Luis Gabriel Jiménez
En Twitter: @elmechu).

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *