Capsulas de Carreño

Mónaco local goleado.. Real Madrid visitante goleó…

El Real Madrid seguirá su defensa del título. Hoy CR7 volviò al gol con doblete. Foto tomada de la pàgina web de la UEFA.

*Real Madrid  y el Beşiktaş aseguraron su presencia en los octavos de final, los de Berizzo (Sevilla) igualaron un 0-3 ante el Liverpool, mientras que Dortmund y Mónaco caen eliminados.. Falcao marcó para Mónaco pero su equipo de local cayó goleado.. Luis Muriel entrò en el minuto 73.

RESULTADOS
Champions League 
Quinta jornada

Grupo E
Spartak Moscú 1 –  Maribor  1. Goles de  Zé Luís (82′) y Jasmin Mesanovic (90’+2′)
Sevilla 3 –  Liverpool  3. Luis Muriel entrò en el minuto 73.

Grupo F
Manchester City 1 –  Feyenoord  0.  Gol de Raheem Sterling (minuto 88)
SSC Napoli 3 –  Shakhtar Donetsk  0. Goles de Insigne (56′), Zielinski (81′), Mertens (83′)

Grupo G
Besiktas 1 –  FC Porto  1. Iker Casillas suplente en el Porto.
Mónaco 1 –  RasenBallsport Leipzig  4. Gol de Falcao, minuto 43.

Grupo H
APOEL Nicosia 0 –  Real Madrid  6. Doblete de Cristiano Ronaldo.
Borussia Dortmund 1 –  Tottenham Hotspur  2. Davinson fue titular, jugò todo el partido.


COMENTARIOS
Sevilla – Liverpool 3-3
Noche de locos en Sevilla. El Liverpool comenzó exhibiéndose y se fue al descanso con un impresionante 0-3 con goles de Firmino (2) y Mané, pero los locales se repusieron tras el paso por los vestuarios hasta completar el 3-3 en el tiempo de descuento con el tanto de Pizarro.

Mónaco – Leipzig 1-4
Se acabó la aventura europea del semifinalista de la pasada campaña. El Mónaco dijo adiós después de caer con claridad en casa ante un Leipzig que se jugará el pase en la última jornada. Dos malas acciones de Jemerson colocaron al equipo alemán con un 0-2 a favor que el Mónaco nunca pudo remontar a pesar del tanto de Falcao.

Borussia Dortmund – Tottenham 1-2
Heung-Min Son, a menos de un cuarto de hora para el final, certificó la primera plaza del Tottenham en el Grupo H. Aubameyang había adelantado al Dortmund en la primera mitad, pero Harry Kane igualó y el surcoreano logró el 1-2 definitivo. Los de Mauricio Pochettino pasan por delante del vigente campeón.

APOEL – Real Madrid 0-6
El Real Madrid recuperó el olfato goleador para certificar su clasificación para los octavos de final. El equipo chipriota aguantó los primeros compases, pero se desinfló a partir del tanto de Modrić. Benzema (2), Nacho y Cristiano Ronaldo (2) completaron el 0-6 final.
(Fuente: Página web de la UEFA)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *