Capsulas de Carreño

Mucha expectativa en la llegada de Muriel a Sevilla


*El internacional colombiano tiene que pasar reconocimiento médico y firmar su contrato, señala la página web del club español.

A las 16.30 horas Luis Muriel ha llegado a Sevilla en un AVE procedente de Madrid. El director deportivo del Sevilla FC, Óscar Arias, recibió al delantero internacional colombiano, en un clima de mucha expectación mediática, pues fueron muchos los medios de comunicación que se desplazaron al lugar.

Muriel, que tras el principio de acuerdo alcanzado este sábado por Sevilla FC y UC Sampdoria llega para pasar reconocimiento médico y si todo marcha conforme lo previsto firmar por cinco temporadas, no lo tuvo fácil hasta llegar al aparcamiento, dado que numerosos aficionados se interponían en su trayectoria deseosos de hacerse una instantánea con el atacante.

Muriel llega a Sevilla, pendiente aún de firma, tras cuajar una excelente campaña con la Sampdoria y en Nervión se reencontrará con Joaquín Correa, con quien coincidió durante el año y medio que el internacional argentino militó en el conjunto genovés.
(Fuente: Página web del Sevilla)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *