Capsulas de Carreño

Multado el club Nacional.

“Es una artista de la seducción. Cada pose, cada frase, desnuda sensualidad y convicción. No es una improvisada Victoria Lopyreva: presentadora de televisión, modelo y embajadora de Rusia 2018, está de paso por Buenos Aires, un modo de presentar la Copa de otro modo. Fanática del fútbol, disfrutó en su visita en la Bombonera. Ella es una de las embajadoras del Mundial”. Foto y texto tomado del diario La Naciòn /Argentina.

Cápsulas de Carreño

*Así vaya apenas una fecha, no sobra una mirada al descenso en Colombia: Leones 90, Chicò 91.

Reflexión (1). ¿En la cabeza de quién puede caber la intención de burlarse del equipo Chapecoense por la tragedia aérea?

Reflexión (2). A unos vándalos uruguayos seguidores del club Nacional de Montevideo y de allí el castigo  que anunció este lunes la Conmebol.

Cuàndo y dónde. Sucedió el 31 de enero, en el Arena Condá, partido de la Libertadores entre Chapecoense y el club Nacional.

Castigo. Prohibir al club Nacional la venta de entradas a sus aficionados por los próximos tres partidos que dispute de visitante en competiciones organizadas por la Conmebol.

Multa. De 80.000 (ochenta mil dólares) , suma que será descontada automáticamente del monto a recibir por concepto de derechos de televisación o patrocinio.

Apelación. Le cabe al club Nacional ese recurso en un plazo de siete días y claro consignando la suma de mil dólares estadounidenses.

Otra multa. La que aplicó también la Conmebol al equipo argentino Independiente de 15.000 dólares por cantos racistas en la final de la Sudamericana ante Flamengo.

Advertencia. “Me reuní con los 3 (Cardona, Barrios, Fabra), escuché sus versiones y les dije que iba a esperar lo que dijera la justicia. Pero también les dije que no había segunda vez”, del presidente de Boca en el diario La Nación.

OTROS TEMAS
Nacional (1). En este momento tiene 5 extranjeros. Para la Liga puede inscribir 4 y jugar 3. En la Libertadores podrían actuar los cinco.

Nacional (2). De entrada se sabe que el equipo no contará con el venezolano Lucena, que intentará prestarlo a otro club. En el Caldas dicen que lo podrían recibir si el cuadro verde paga el salario y lo presta gratis.

Nacional (3). Se le puede abrir la opción de jugar en algunos partidos al pereirano Cristian Vargas porque la necesidad manifiesta es solucionar cuanto antes el problema de lateral izquierdo.

Nacional (4). Este martes serán presentados el colombiano Reinaldo Lenis y el argentino Rafael Marcelo Delgado quien llega a préstamo por seis meses de Defensa y Justicia.

Nacional (5). Le queda por resolver otro chicharròn grande al técnico Almiron que apelará, siempre lo ha dicho, a la rotación. De entrada Marcelo Delgado tiene que estar listo para apagar ese incendio de la izquierda.

Descenso (1). Bien interesante la lucha por el descenso. De entrada Leones con las dos derrotas es el colero con 90 puntos y uno más tiene Boyacá Chicó 91.

Descenso (2). Los otros puntajes: Huila 93, Equidad 96, Alianza Petrolera 97, Caldas 99, Envigado 99, Rionegro 100, Bucaramanga 102.

Descenso (3). Se desconectaron parcialmente de esa constante presión Pasto 104, Jaguares 108, Patriotas 109. Datos de Orlando Ascencio, El Tiempo.

Que tal. Rechazaron a Kane por gordito. El ex coordinador de las Inferiores del Arsenal londinense reveló que, a los 8 años, descartaron al ahora goleador del Tottenham por su figura… A otros los rechazan por flaquitos.

Fútbol femenino. Hasta una lituana hay en el torneo colombiano. Juega con Patriotas, es la volante 10 y su nombre es Anja Alekperova. Tuvo que ver con la derrota de Santa Fe en la primera fecha.

EN REDES SOCIALES

 11

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *