Capsulas de Carreño

Mundial Sub-20… Listos los octavos… Eliminados Argentina, Ecuador..

Senegal empató este domingo con Ecuador sin goles y avanzó a octavos de final del Mundial Sub-20 en Corea del Sur. Foto Fifa.com.


Un gol tardío permite a Arabia Saudí igualar su mejor desempeño histórico.

También pasan Nueva Zelanda, Estados Unidos, Senegal y Alemania.
Argentina, Honduras y Ecuador, eliminadas.

EL RESUMEN DE LA JORNADA – La fase de grupos de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017 tuvo un desenlace electrizante, y ya se conocen al fin los octavos de final.

Francia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Senegal y Arabia Saudí pudieron celebrar su pase, mientras que Honduras, Vietnam y Ecuador dijeron adiós. También hubo sentimientos encontrados fuera de la cancha, ya que la victoria hondureña situó a Alemania en la segunda ronda. El tanto del empate logrado por los saudíes en la segunda parte, no obstante, desconsoló a Argentina, que cayó en la fase de grupos por segunda vez consecutiva.


Resultados

Grupo E: Nueva Zelanda 0-2 Francia | Honduras 2-0 Vietnam.
Grupo F: Estados Unidos 1-1 Arabia Saudí | Senegal 0-0 Ecuador.

Momentos destacados
¿Genialidad o simple suerte?
Al igual que había ocurrido durante la primera Copa Mundial de la FIFA™ celebrada en esta región, un gol asombroso plantea un interrogante: ¿tenía su autor la intención de marcar? Hace 15 años se trató de un balón de Ronaldinho, y esta vez fue un atrevido lanzamiento de Allan Saint-Maximin desde la banda izquierda. ¿Centro o disparo? En declaraciones a FIFA.com, él no lo dudó. “Al regatear, me fijé en que el arquero no estaba en su línea. No vi a nadie a quien enviar un centro, así que me dije: “¡Vamos a intentarlo!’. Y salió bien”, dijo sonriendo.

Octavos de final
Martes 30 de mayo
Venezuela-Japón
República de Corea-Portugal

Miércoles 31 de mayo
Uruguay-Arabia Saudí
Inglaterra-Costa Rica
Zambia-Alemania

Jueves 1 de junio
México-Senegal
Francia-Italia
Estados Unidos-Nueva Zelanda.
(Fuente: Fifa.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *