Capsulas de Carreño

Muy fácil para Gremio con Barcelona en Guayaquil

GUAYAQUIL. Resultado inesperado para unos y otros el contundente 3×0 de Gremio visitante ante Barcelona de Ecuador. Foto tomada de globoesporte.com.

El brasileño Gremio puso un pie en la final de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone al imponerse por 3-0 (2-0) al ecuatoriano Barcelona el miércoles en el puerto de Guayaquil, en el partido de ida por las semifinales del torneo.

El ‘tricolor gaúcho’, que dentro de la Libertadores ostenta dos títulos (1983 y 1995) y dos segundos puestos (1984 y 2007), avasalló con lucidos tantos de Luan (7 y 50 minutos) y Edílson (20′).

El ‘inmortal tricolor’ se mostró como un huracán al arrasar la zaga torera y conseguir la cómoda victoria parcial por 2-0 en los primeros 20 minutos del cotejo, escenificado en el estadio Monumental.

La revancha se cumplirá el 1 de noviembre en la Arena do Gremio en Porto Alegre.

El ganador de la llave medirá fuerzas en la final de la Libertadores con el mejor del duelo entre los argentinos River Plate y Lanús. Los ‘millonarios’ vencieron de locales por 1-0 en el choque de ida del martes.
(Fuente: Conmebol.com)

Síntesis
BARCELONA 0 – GREMIO   3  (Miércoles, 25 de octubre)

Local: Estádio Monumental, Guayaquil (EQU)
Fecha-Hora: 25/10/2017 – 21h45
Árbitro: Nestor Pitana (ARG)
Auxiliares: Hernan Maidana (ARG) Juan Pablo Belatti (ARG)
Tarjetas amarillas: Beder Caicedo (BAR) Lucas Barrios(GRE)
Goles: Luan (07’/1ºT) Edílson (20’/1ºT) Luan (07’/2ºT)

BARCELONA: Banguera; Bruno Velasco, Luis Caicedo, Arreaga e Beder Caicedo; Minda, Oyola, Esterilla (Ayovi, aos 0/2ºT), Damian Díaz e Vera (Marcos Caicedo, aos 0/2ºT); Ariel (Erick Castillo, aos 23/2ºT).
Técnico: Guillermo Almada.

GRÊMIO:
 Marcelo Grohe; EdÍlson (Léo Moura, aos 13/2ºT), Pedro Geromel, Kannemann e Cortez; Jailson (Michel, aos 32/2ºT), Arthur, Ramiro, Fernandinho e Luan; Lucas Barrios (Cícero, aos 35/2ºT).
Técnico: Renato Gaúcho
(Fuente de la síntesis: Lance, diario deportivo de Brasil)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *