Capsulas de Carreño

Nacional concentró 20 jugadores… Novedades: Ibarbo e Ibargüen…

Nacional (26-2)

-El cuerpo técnico de Atlético Nacional definió el grupo de jugadores para el partido de vuelta de la Superliga Colombiana.

Los 20 concentrados son:
Franco Armani, Cristian Bonilla,
Gilberto García, Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Francisco Nájera, Davinson Sánchez, Diego Peralta;
Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Diego Arias;
Alejandro Guerra, Víctor Ibarbo, Macnelly Torres;
Marlos Moreno, Arley Rodríguez, Andrés Ibargüen, Jhonatan Copete, Luis Carlos Ruiz y Jefferson Duque.

El compromiso se jugará mañana miércoles (27) a partir de las siete de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Fuente: Página web del Atlético Nacional.

PD -Cápsulas
1. -Los arqueros repiten. Armani y Bonilla.
2. -En defensa, los mismos de Cali. Todavía no aparece Alexis Henríquez.
3.-Figura, después de pagar la fecha de suspensión, el cabeza de área Alexánder Mejía.
4. -Esta vez fue llamado el atacante Arley Rpdríguez, ex Alianza.
5. -La gran novedad, la expectativa grande, por la aparición en lista de concentrados de Víctor Ibarbo y Andrés Ibargüen.

Share This:

Un comentario

  1. Jaime León Gómez A.

    30 Enero, 2016 at 9:55 pm

    *Apenas acostumbrandonos al nuevo pero muy novedoso formato de Cápsulas…
    Que parece va a impactar a propios y extraños y después de una semana que se hace demasiado larga cuando nuestro querido blog, no aparece en nuestros aparatos, fueron muchas las cosas para resaltar y la verdad son bastante llamativas.

    Que Nacional haya conseguido otro título parece que no tomó por sorpresa a nadie, contundente en ambos partidos y la Superliga ha quedado en las mejores manos sin ninguna duda; lo risible, criticable y salido de tono fueron las declaraciones de Fernando Castro echándose a medio “mundo” encima, acaso el equipo que el dirige no tiene estadio propio?, entonces porque habla de algo que no es cierto y que lo único que hace es Indisponer a una hinchada que ahora con seguridad no quiere verlo ni en pintura y todo porqué en medio de su inseguridad y hasta temor por lo que se le venía encima, quiso desviar la atención y en compañía de sus jugadoras Sambueza y Pérez, hablaron cosas ridículas y sin ningún sustento y hoy por hoy el técnico tendrá que responder por ellas, la pregunta, tendrá como hacerlo? de todas formas la vida ya le está cobrando y hoy disfrutamos esa nueva derrota para ajustar 3 en serie y con seguridad su puesto tambalea deportivamente y en los escritorios.

    Y lo último la salida de Duque, excelente noticia que le da al buen jugador paísa la oportunidad que hace rato buscaba, ahora la opción para otro de la cantera para disputar con Ruiz ese puesto, todo apunta a que sea Arley Rodriguez el indicado, pero sea quien sea el elegido, solo suerte es lo que todos los hinchas le deseamos, la competencia este año es dura y las opciones grandes de figurar internacionalmente porque nómina Y equipo además de un extraordinario técnico es lo que tenemos.

    Felicitaciones Don Alfredo todos los días las “Cápsulas de Carreño” son un ejemplo de como hacer periodismo compartiendo e interactuando con los hinchas y lo mejor, ha sido, es y seguirá siendo el mejor blog de Colombia…

    Jaime León Gómez A., Sabaneta, hincha del verde

    Del editor. Gracias Jaime, fiel seguidor de Cápsulas desde siempre. No nos ha desamparado. Todos estos cambios se hacen siempre pensando en ustedes en que encuentren un lugar amable para abordar los temas del fútbol.,

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *