Capsulas de Carreño

Nacional de pretemporada por Estados Unidos

Tras una intensa semana de trabajos físicos y de campo en los primeros días de la pretemporada del segundo semestre en el Centro de Alto Rendimiento de Guarne, el Verdolaga ya tiene listas las maletas para viajar en la madrugada de este martes a suelo norteamericano para continuar su preparación de cara a las tres competencias: Conmebol Libertadores, Liga Águila y Copa Águila.

Definida la salida de varios de los jugadores de la plantilla del equipo profesional, además de otros que hacían parte de nuestro registro, se conocieron cuatro de los refuerzos. El primero fue Yerson Candelo, proveniente del fútbol mexicano. El segundo en vestirse de verde fue Deiver Machado, quien llega del fútbol belga, y los dos últimos fueron Carlos Rivas, desde la MLS de Estados Unidos y el retorno del volante Juan Pablo Ramírez, quien jugó la última temporada en Leones Itagüí.

Todos están a disposición del cuerpo técnico y del profesor Jorge Almirón, quien se mostró satisfecho por la llegada de los cuatro jóvenes futbolistas. Con ellos, el equipo viajará a las 5:00 de la mañana de este martes hacia la ciudad de Orlando, Florida, previa escala en Bogotá.

Allí enfrentaremos el 12 de julio a las Chivas de Guadalajara en el estadio UCF a las 7:00 de la noche (hora colombiana). El 13 de julio, el equipo viajará a New Jersey donde enfrentaremos el día 17 al América de Cali en el Red Bull Arena a las 7:00 de la noche (hora colombiana). Al día siguiente los verdolagas partirán hacia Houston para enfrentar nuevamente al equipo caleño el 20 de julio, donde la colonia colombiana podrá celebrar el Día de la Independencia y qué mejor manera que con el clásico del fútbol colombiano.

El equipo regresará a Medellín el 21 de julio para afrontar el inicio de la Liga Águila y el partido de ida por los octavos de final de la Conmebol Libertadores ante Atlético Tucumán de Argentina.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *