Capsulas de Carreño

Nacional entrenó en Yokohama…

                   N A C I O N A L   E N    Y O K O H A M A        

Foto cortesía Atlético Nacional.

Foto cortesía Atlético Nacional.

-El verde de la montaña ya se encuentra instalado en la ciudad de Yokohama donde el domingo a las cuatro de la tarde, hora local, enfrentará al América de México por el tercer lugar del Mundial de Clubes de la FIFA.

-Sobre las 9:30 de la mañana de este viernes en Japón los verdes desayunaron en el sitio de concentración, a las diez tomaron el bus que los llevó a Todoroki Stadium donde sobre las 11:00 am iniciaron la práctica matutina y la penúltima antes de disputar el último compromiso de este 2016.

-Sobre las dos de la tarde pasaron a manteles para tomar el almuerzo y tener descanso total hasta las 6 y 30 de la tarde, donde se desplazaron para cenar y regresar al hotel de concentración, donde descansarán hasta el sábado previo al compromiso frente a las Águilas de México.

 —

yokohama

Yokohama es la segunda ciudad más habitada del Japón, detrás de Tokio, al completar ya los 4 millones de habitantes y está sentada en una península de la Bahía de Tokio a orillas del Océano Pacífico.

Su puerto fue una de las primeras estrategias usadas por el gobierno al abrir su comercio al exterior y ese desarrollo se vio influenciado por extranjeros que residían en distritos específicos y que le dieron brillo a la ciudad y al país.

Yokohama ha sido reconstruida en dos ocasiones, una luego del terremoto de Kanto en 1923 y otra al finalizar la segunda guerra mundial. Posteriormente la ciudad ha vivido un gran desarrollo industrial, se aumentó significativamente la población y se compite con la capital como centro de negocios.
(Imagen cortesía: japanguide.com)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *