Capsulas de Carreño

Nacional es vergonzante. Por Saúl Restrepo, Bogotá


Por Saúl Restrepo, Bogotá

*Si el orgullo fuera un arte, a Lillo le tendríamos que decir Maestro.

Como empezar a describir este peltrecho de equipo que estamos viendo fecha tras fecha y que sólo deja guayabo y resignación de lo que antes nos daba orgullo hoy es una miserableza.

Se cambió el tener un equipo bien conformado por tener un buen gimnasio, con un instructor extranjero pa’ darle más caché a la cosa, gracias Juan Pablo. Gracias.

Lillo cree y pretende que como habla nos enreda a todos También, a él y a Aznar les enseñó a hablar el mismo, usando sus propias palabras y léxico ibérico; no se le entiende un c€%&lo, y la madre que lo parió!!!
(Como la imitación que hace Risaloca en la Luciérnaga)

Y lo peor es que así plantea para jugar, enredado. volvió al equipo tosco, atropellado y ordinario a más no poder, como un bautizo con striptease Y los jugadores se contagiaron y ya juegan con un desgano que le dan ganas a uno de empezar una cadena de oración por ellos, Mac10 ya no es capaz de sacarse un fiao en Flamingo.

El equipo es amorfo, juega es para los lados y no llega a puerta, de un tiro de esquina a favor termina el balón en Armani, y si es contra es medio gol, así estamos.

Hay otra cosa que se evidencia y es que ya no hay recambio, no hay equipo B ni alterno, de eso ya no hay nada. Anoche que se jugó con algunos que no habían actuado desde septiembre y se notó que no son ni siquiera suplentes de la Sub 17. Ah! Y con la maldición de Ezequiel es fijo que hará un penalti, no la falla, hombre!!, hacete un baño con ruda o algo.

Si el orgullo fuera un arte, a Lillo le tendríamos que decir Maestro.

Si no se aceptan los errores y si no se tiene la intención de enmienda pues esta el DT como el mal cocinero que alaba su propio calado.

Y hablando de calados, cuando muchas manos revuelven el caldo este queda amargo, y en Nacional con todos esos asesores, directores deportivos y juanpablos se tiraron en todo y en lo que se había conseguido con esfuerzos y en años.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *