Capsulas de Carreño

Nacional Juvenil: En Pasto, Bogotá le ganaba fácil a Cauca y terminó apurada

Aeropuerto Eldorado. La Juvenil de Bogotà viajó a Pasto y en la primera fecha este lunes (11) venciò a Cauca 3×2. Foto JVC.

 

🎙⚽ JotaVe Fútbolero ⚽📝

Campeonato Nacional Juvenil Masculino
Fase clasificatoria: Pasto (Nariño) 11 al 17 de junio
Grupo 6

La Selección Bogotá superó 3-2 a su similar del Cauca, después de estar ventaja 3-0 en desarrollo de la primera fecha de la fase clasificatoria correspondiente al grupo 6 del Campeonato Nacional Juvenil.

Bogotá fue superior a lo largo del partido. Un autogol y la expulsión del lateral Ricardo Rosales, le permitieron al representativo del Cauca, que cuenta con jugadores bastante interesantes, tomar un segundo aire y por un momento ilusionarse con lograr el empate, a falta de 3 minutos para el final, pero no les alcanzó para la igualdad.

El conjunto capitalino, mostró un buen modelo de juego, los dirigidos por el profesor Germán Morales, dejaron ver un buen trabajo de conjunto, con tenencia de balón, buena salida por los costados, buena interacción.

Los goles del conjunto capitalino, fueron conseguidos por intermedio de Andrés Santiago Rojas (20 PT), Yeison Preciado (12 ST) y Jonathan Perea (21ST). Cauca, descontó a través de Juan Rivera (autogol 31 ST) y Pablo Nacasaet (42 ST). El encuentro se disputó en la cancha sintética de Seven Eleven, en la capital nariñense.

RESULTADOS
Nariño 9 – Vichada 0
(Estadio Libertad)

Bogotá 3 – Cauca 2
Descansó Norte de Santander.

PRÓXIMA FECHA
Martes, 12 de Junio
1:30 p.m. Vichada vs. Cauca
3:30 p.m. Nariño vs. Norte de Santander.

🎙⚽ JotaVe Fútbolero ⚽📝

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *