Capsulas de Carreño

Nacional llevó la pesada a Barranquilla…

rueda-y-henriquez

-Atlético Nacional realizó en la mañana de hoy la última unidad de trabajo antes de desplazarse en horas de la tarde a la ciudad de Barranquilla para jugar los últimos 90 minutos de la final de la Copa Colombia.

-El grupo de 20 jugadores está conformado por:
Franco Armani, Cristian Bonilla;
Felipe Aguilar, Farid Díaz, Alexis Henríquez, Roderick Miller, Francisco Nájera, Edwin Velasco;
Diego Arias, Elkin Blanco, Alejandro Guerra, Juan Pablo Nieto, Macnelly Torres, Matheus Uribe;
Orlando Berrío, Cristian Dájome, Andrés Ibargüen, Ezequiel Rescaldani, Arley Rodríguez y Miguel Ángel Borja.

-El juego entre verdes y tiburones se disputará mañana a partir de las siete de la noche en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla y tendrá transmisión de los canales RCN y Win Sports.
(Fuente: Página web Atlético Nacional)

*RUEDA DE PRENSA EN BARRANQUILLA

El técnico y capitán de Atlético Nacional hablaron para los medios de comunicación.

En el Hotel Dan Carlton de la ciudad de Barranquilla, se llevó a cabo la rueda de prensa con los finalistas de la décimo cuarta edición de la Copa Colombia. Campeón que se conocerá mañana luego del juego entre Atlético Nacional y Junior en el estadio Metropolitano  a las siete y diez de la noche.

Frente a este encuentro el estratega Verdolaga, Reinaldo Rueda aseguró: “Nacional intentará hacer la misma propuesta que plantea, fueron dos partidos muy vibrantes, el hecho que en el primero Sebastián Viera y en el segundo José Luis Chunga salieran figuras, revisando el juego pasa por la eficacia pero antes que hablar de la precisión en las opciones de gol, es de la virtud de los arqueros. En cuanto al grupo la motivación existe en Atlético Nacional, siempre se ha caracterizado por esa mística, es un equipo de jugadores comprometidos, con ese vicio de ganar, que demuestra seriedad por esa camiseta, por el querer ganar siempre respetando todas las competencias. Ellos quieren ganar todo y mañana saldrá ese equipo a la cancha a hacer buen fútbol y poder lograr la meta”.

Por otra parte Alexis Henríquez, capitán del equipo nacionalista admitió: “para nosotros es importante esta Copa, nadie quiere perder una final y nosotros  vamos a dar todo y el objetivo es hacer historia y el grupo lo tiene claro. Todos los partidos son diferentes, hay que sacar provecho a los espacios que ellos nos dejen en la defensa. Con respecto a la plantilla barranquillera ellos tiene jugadores importantes, hay que cuidarse de todos, lo que si tenemos claro es que no dejamos nada al azar, competir al 100 % para lograr el objetivo”.
(Fuente: Página web del Atlético Nacional)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *