Capsulas de Carreño

Nacional y la continuidad de Dayro Moreno


Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional. 

Con extrañeza Atlético Nacional recibió la información por parte del representante del delantero Dayro Moreno, que el jugador estaría interesado en irse, por una oferta de tres años al equipo mexicano los Pumas.  El goleador, cuyos derechos son propiedad del equipo mexicano Tijuana, tiene actualmente un contrato de préstamo y contrato laboral con Nacional, renovable a 2018.

Dayro Moreno llegó a la institución Verdolaga a préstamo por un año (vence el 31 de diciembre de 2017)  a reforzar el plantel para la Copa Libertadores.  Las condiciones del contrato incluyen una opción de compra y una  cláusula obligatoria de extensión de préstamo por parte de Atlético Nacional,  esta última ligada a que el delantero marcara 20 goles.   Teniendo en cuenta que el goleador superó estas anotaciones, Nacional aseguró la permanencia de Dayro para el 2018.

Al informarle al jugador, que viste la camiseta  17 de Nacional, que su continuidad está firme para el próximo año, el delantero manifestó estar de acuerdo y expresó ante los medios de comunicación:“Con Nacional ya tengo todo cuadrado para quedarme hasta diciembre de 2018, falta que el presidente de Tijuana se pronuncie”.

En las últimas horas, directivos de Atlético Nacional  se comunicaron con el presidente del club Tijuana, Jorge Hank quien aseguró “respeto el contrato entre ambos equipos.”

Recibimos con tristeza la noticia del interés de Dayro Moreno de irse de Nacional  por el cariño que le tiene la hinchada y por las alegrías que nos ha brindado.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Share This:

Un comentario

  1. LIBARDO A ORTIZ B

    23 noviembre, 2017 at 7:38 am

    *Estos directivos son vendedores de humo
    Desde un principio se sabía que los mejicanos solo respetarían la opción de compra y ahora salen a decir que hay un tercero, simplemente digan que no lo quieren comprar y punto.
    Libardo A. Ortiz B., Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *