Capsulas de Carreño

NO acertaría el Madrid volviendo a contar con James. Por Jaume Miserachs, Mundo Deportivo

Por Jaume Miserachs, Mundo Deportivo

*Mejor harán Julen Lopetegui y compañía en iniciar una nueva etapa que en recuperar retales del pasado.

Nadie puede poner en duda la calidad de James Rodríguez. Sin embargo, tras llegar al Real Madrid como una de las grandes estrellas del Mundial de Brasil 2014 (aunque fuera gracias a un par de fogonazos en forma de espectaculares goles) y a cambio de unos 80 millones de euros, en tres años no logró afianzarse en la titularidad del equipo merengue.

Tuvo tiempo el cafetero de consolidarse entre los mejores pero nunca consiguió hacerse imprescindible. Y en esta etapa de reconstrucción en que parece haberse metido el cuadro blanco tras la huida de Cristiano Ronaldo los experimentos están fuera de lugar.

James tuvo su etapa y ya está. Que él desee regresar tiene su lógica. Que lo quiera el Real Madrid ya es más difícil de comprender. Mejor harán Julen Lopetegui y compañía en iniciar una nueva etapa que en recuperar retales del pasado.

Compartir:

2 comentarios

  1. Uriel Restrepo

    13 julio, 2018 at 6:47 pm

    *No regreso de James al Madrid
    Y mucho menos acertaría James en regresar al Madrid.
    Mi opinión es que este ya es un ciclo vencido.
    Uriel Restrepo, Miami

  2. Orlando Calderon Torres.

    13 julio, 2018 at 12:06 pm

    *Estos españoles siguen siendo reacios a James
    Sólo muy pocos conocedores del buen fútbol lo añoran. Este periodista se parece mucho al que se cree la palabra mayor del balompié en Colombia. Pero esa es la libertad de conceptuar que se tiene en un deporte de pasiones y multitudes. Definitivamente el fútbol es subjetivo y se puede ver como lo quieras vivir. Esto si es democracia plena y como lo incluyen en Cápsulas, una noticia y dos conceptos, vale el ejercicio.
    Orlando Calderón Torres

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *