Capsulas de Carreño

“No es más que un hasta luego”, HDG


Cápsulas de Carreño..

*”A veces es muy difícil mover los pies de donde se pone el corazón y es lo que me pasa a mi”, Hernán Darío Gómez.

Seleccionador (1). “Emotiva y sentimental carta de Hernán Darío Gómez para despedirse de la Selección, de sus gentes, de los directivos de Panamá, publicada en la página oficial de la Federación.

Seleccionador (2). “No es más que un hasta luego. A veces es muy difícil mover los pies de donde se pone el corazón y es lo que me pasa a mí con la Selección de Panamá…”.

Seleccionador (3). ... “donde he puesto mi corazón, trabajo y empeño por lograr un sueño en el que me metí con todos los panameños un 15 de febrero de 2014, el sueño de que Panamá estuviera en el mundial de fútbol”.

Seleccionador (4). “Panamá ahora es ejemplo de unión y de amor, enseñándole a los demás países la calidad humana de lo que es un panameño, con un comportamiento de una gran altura en un escenario de la más grande envergadura”…

Seleccionador (5). .. “dándose a conocer en el mundo como un pueblo unido, alegre y con esperanzas, enviando un gran mensaje desde el escenario del mundial de fútbol que dice: “aquí está la selección pa’ rato”.

Seleccionador (6). “Gracias por su amor y amistad, estos años han sido grandiosos en mi vida. Cuenten con un hermano, cuenten con ‘Bolillo’, otro integrante de la primera selección mundialista, gracias a los directivos de Fepafut, a los jugadores y al fútbol panameño. Un fuerte abrazo para todos y hasta luego”.

Reflexión. La importancia de dejar puertas abiertas. “No es más que un hasta luego” de Panamá. Así como fue su salida de Ecuador que hoy lo vuelve a nombrar como su seleccionador nacional para Qatar 2022.

Adiós Panamá. Lo espera Ecuador.

Respuesta. Página oficial de la Federación de Panamá: “Hernán Darío Gómez, el técnico colombiano que se convirtiò en un panameño más que logró la hazaña de clasificarnos a nuestra primera Copa Mundial de la Fifa”.

En Ecuador (1). “La noche de este martes (17) en la sesión del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el vicepresidente Álex De La Torre confirmó que Hernán Darío Gómez tiene aprobación de todo el directorio para ser el nuevo entrenador de la selección”.

En Ecuador (2). La noticia fue confirmada minutos después por el presidente, Carlos Villacís. En diálogo con la prensa, el directivo dijo: “El directorio ya autorizó que se hable con el técnico que se consideró que deba contratarse para el período de las eliminatorias que vienen”.

En Ecuador (3). “De La Torre afirmó que se llegó a la conclusión de recomendar el nombre del colombiano luego de “analizar una lista muy larga de él (Gómez) y otros candidatos”.

En Ecuador (4). ¿Y por qué se decidieron por Bolillo? “La mayoría del directorio ya conocemos cómo es su trabajo y no es una situación nueva que va a tener en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

OTROS TEMAS
-Sudamericana (1). No ha podido Junior ganar en Argentina. Esta vez fue con Lanús, equipo rápido y joven, que lo venció 1×0, gol desde el minuto 24. Segunda fase de esta Copa. Encuentro de vuelta el martes 24 de julio.

Sudamericana (2). Le repiten la dosis a un equipo colombiano. Gol a balón parado, tiro libre de costado y el defensor argentino, camisa No. 23, Rolando García puede cabecear tranquilamente.

Sudamericana (3). Junior por pasajes manejó el trámite del encuentro pero le faltó definición. Esta vez jugando Teo Gutiérrez como “9” pero le falta un socio (como Chará que está lejos, en Brasil).

Lanús. “Hoy triunfó el sacrificio más que el buen juego; sacamos una pequeña diferencia para estar más tranquilos, que no es estar relajados. Sabemos lo que será jugar allá”. Rolando García Guerreño, autor del gol ante Junior.

Junior. Al menos logró acomodar en otro equipo al costoso uruguayo Jonathan Álvez que fue presentado y ya entrena con el Internacional de Porto Alegre.

-Amistoso. Otro equipo al que le faltó gol fue a Nacional que este martes, a pesar de ser dominador del juego, no le pudo marcar al América de Cali, en el Red Bulls Arena de New Jersey. La revancha de verdes y rojos será el viernes 20 en Houston.

-Patriotas. Y llegaron los refuerzos!!!. Nuestro equipo Lancero se viene armando. Le damos la bienvenida a esta hermosa familia, a Mario Ramírez #20 ( talento Colombiano) y a Ramiro Fergonzi #9 (fuerza Argentina). @patriotasboySA.

EN REDES SOCIALES

  Sólo quiero que sepas que no te humilló nadie porque en ese vídeo el único que se humilla es el desagradecido indeseable que abusó de tu confianza y de tu amabilidad. Y, por cierto, ese penalti que fallaste, en realidad, lo fallamos todos contigo. Abrazo fuerte, amigo (Cuevas, jugador peruano).

 Decir que lo mostrado por Junior esta noche ante Lanús fue paupérrimo, es halagar a los jugadores. Una verdadera pena el equipo hoy. Sin vida, sin alma. No hay que adelantarse a los hechos (nunca es bueno), pero este semestre no pinta nada bien. (periodista).

 Se ve un América distinto, con otra actitud, Volpi (arquero brasileño) bien. El equipo cambio con la entrada de Yesus (Cabrera). Falta peso adelante. En todo caso nada que ver con el equipo del año pasado.

 Hablé con mi amigo y hermano del alma , me dijo lo siguiente: será prestado seis meses. Estoy a la expectativa de conocer cómo serán las condiciones para el préstamo. , y un querer de él por venir al son opciones.

Hasta ahí, todo normal. ya preguntó y mostró interés por . El tiene a Nazarith y a Caicedo, dicen tener el equipo listo, no hay cupo para el goleador chocoano. Las cosas de la vida, los desaciertos en el ‘poderoso’… @SantyMartinezM.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *