Capsulas de Carreño

“No sabía que en Pasto había VAR”..

Cápsulas de Carreño

*Cuántos aficionados llevó Millos, campeón de Liga y Superliga contra Patriotas: 17.052.

Liga (1). La reacción más airada de la segunda fecha estuvo a cargo del tranquilo técnico Alexis Mendoza quien se mostró sorprendido porque no sabía que “en Pasto había VAR”.

Liga (2). La anterior afirmación está referida a una jugada que el central bogotano Andrés Rojas sancionó como penal a favor del Junior y que tras intervención del asistente No. 1 hubo reconsideración y se echó para atrás la decisión.

Liga (3). Para el DIM la plaza de Tunja ha sido complicada. Este domingo lo resolvió a su favor con gran jugada colectiva: recuperación de Mauricio Gómez, pase al vacío de Leo Castro y serenidad de Andrés Ricaurte para concretar.

Liga (4). Millonarios no deja de ganar y eso que no está en la raya su capitán Miguel Ángel Russo quien saldrá de la clínica el martes y el jueves volverá a tomar las riendas azules.

Liga (5). Ya son 18 fechas de invicto de Millonarios. Este domingo ganó gracias al gol del uruguayo Matías de los Santos, 25 años. El acompañamiento de hinchas en El Campín: 17.052.

Liga (6). Atlético Bucaramanga llevò, dicen, 15.000 aficionados al Alfonso López. Con la pobre presentación ante Once Caldas, que vayan empezando a restar significativamente en asistencia.

Liga (7). Un comienzo auspicioso búcaro, gol de John Pérez, intervino en distracciòn Michael Rangel. Después vino el penal, lo iba a cobrar Sergio Romero (especialista) pero Rangel le quitó el balón y lo malogró.

Liga (8). Después de errar el penal, Bucaramanga se vino abajo. Decepcionante presentación del equipo, no hubo muñeca en el banco y ya empieza a sufrir el argentino Diego Cagna: 2 juegos, 2 derrotas.

Liga (9). Michael Rangel debería quedarse al final del entrenamiento aprendiendo a cobrar penales. Ya le sucedió en Millonarios: cobro suave y anunciado al palo izquierdo. Nacional hizo un buen negocio en no comprar sus derechos. No pasa nada con el “9” bùcaro.

Liga (10). Hay técnicos que tienen su cuento. Es el caso de Flabio Torres que con esa cantidad de jugadores nuevos que llevó para este torneo (17) ya empezó a ganar. Y puso a celebrar con gol de cabeza al exJunior, Michael Ortega, que es mucho cuento.

Liga (11). Otro técnico que merece reconocimiento es el cartagenero Hubert Bodhert. En el torneo anterior recogió a  Jaguares en zona de descenso y lo sacó adelante. Ahora empieza bien con el Once Caldas, dos cotejos, dos triunfos.

Liga (12). De alguna manera se extraña a Pecoso Castro por sus peroratas y gesticulaciones. Estuvo de cumpleaños, 69 a cuestas y lo recuerdan especialmente en el Deportivo Cali, no tanto en el Bucaramanga, su último empleo.

OTROS TEMAS
-Copa Libertadores Sub 20. Este domingo, debut de la Equidad Seguros que perdió 1×0 con River Plate. La próxima salida será el miércoles contra Cruzeiro de Brasil.

Liga Femenina. Se cumplió la primera fecha y como hecho destacado se consigna la derrota del actual campeón Santa Fe, que acaba de venir de la Copa Libertadores. Cayó en Tunja 1×0 con Patriotas.

Torneo de la B. Se encontraron en el Pascual Guerrero los dos equipos que descendieron, Cortuluà y Tigres. Ganaron los segundos 1×0.

América. Viajó con 19 jugadores rumbo a Buenos Aires para enfrentar el jueves a Defensa y Justicia por la Conmebol Suramericana.

Santa Fe. Tuvo que viajar en varios grupos rumbo a Valparaìso, sede del encuentro del martes contra Santiago Wanderers por la Conmebol Libertadores.

Programación. La Liga colombiana se juega a ritmo acelerado por el Mundial. Este domingo finalizó la segunda fecha y la siguiente empezará mañana martes con Rionegro Águilas-Huila en el Alberto Grisales.

-Argentina (1). Perdió River Plate en su visita a Lanús 1×0, con Juan Fernando Quintero jugando el segundo tiempo y Santos Borré enterando en el minuto 78 por Lucas Pratto.

Argentina (2). Ganó Boca Juniors 1×0 con gol de Fabra a Temperley para aumentar su ventaja como líder con 37 puntos en 15 juegos. Lo sigue Talleres de Córdoba con 30 y River bien abajo con 18 puntos. Jugaron los 3 colombianos.

EN REDES SOCIALES


La segunda mejor calificación, después de Messi… los números de Yerry Mina en su estreno con pie derecho! Excelente!


Increíble derrota del . Tuvo para ponerse 2-0 y para hacer más goles en el primer tiempo y no aprovechó. Le dio alas al Once y lo termina perdiendo. Muy mal atrás. Muy mal en recuperación y muy lejos todavía sus refuerzos del nivel que se necesita.

El profesor Bodhert sufrió un fuerte dolor de cabeza que mereció la atención inmediata del médico Gustavo Vinasco. El técnico del Once Caldas se encuentra estable y a la espera de una evaluación a su llegada a la capital caldense.


Hoy es un día especial para un hombre que ha llenado de gloria al Deportivo Cali, jugador entre 1977 y 1981, artífice de los títulos de 1996 y 2015, Fernando ‘Pecoso’ Castro, ídolo verdiblanco. ¡Feliz cumpleaños, Pecoso! Gracias por tanto amor por nuestra institución.

—————

Compartir:

2 comentarios

  1. pedro camacho

    12 febrero, 2018 at 10:54 am

    *Los equipos de Flabio Torres
    Los equipos de Flabio siempre juegan o funcionan como un relojito,
    Pedro Camacho, Manizales

  2. Luis Fernando Cardona A

    12 febrero, 2018 at 1:35 am

    *Técnicos de la tierra
    A Flavio Torres y Hubert Boder hay que agregar a Rubén Bedoya del Envigado a quien no le trajeron ni 17 ni 8 como a los mencionados; solo 2 nuevos y con un equipo sub 23 hace gran campaña,
    Luis Fernando Cardona A., Medellín

    Del editor. Hola Luis Fernando. Rubén Bedoya tiene la ventaja de que viene con la misma base desde el torneo anterior. Pero igualmente meritorio porque Envigado, equipo de muy bajo presupuesto no puede contratar jugadores de recorrido, pero se le nota trabajo, un estilo definido de juego.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *