Capsulas de Carreño

Noche azul…

CALI. Victoria 2 x 1 de Millonarios en el Pascual. Foto Comunicaciones Club Los Millonarios.

Por Alberto Díaz.

Partido jodido. Primer tiempo trabado, marca y presión alta con doblajes, malas entregas, enredo, ansiedad y nervios de ambas partes. El rival incomodando al equipo azul, sin dejar pensar ni hacer pausa.

Huérfano y Mosquera incómodos. El cuadro escarlata tomó el mando. Millos con un solo atacante recurriendo a los pelotazos. Planteamiento más defensivo que ofensivo. Mucho roce poco fútbol. De los Santos errático. No se hacían dos pases buenos. Domínguez bien y Silva quedado. Los laterales sin explosión, nada aportaron.

Hasta que en un gran pase de Mosquera y diagonal perfecta Ayron rompió el marcador (0-1) minuto 34. A pesar del gol, Millos fallaba en el control del área chica, Figueroa contribuía con flojo nivel. El juez Hinestroza regular y con tendencia localista.

El segundo tiempo no cambiaba las cosas. América encima y el cuadro azul marcando. Palacios verdugo y Vikonis salvador en el penal errado por Martínez Borja. Anier “perverso” mete la mano en un  mal rechazo y le deja servido el descuento al delantero rojo por la vía del penal (1-1).

Los canteranos Mosquera y Huérfano reaccionan y aportan más en lo colectivo, éste último impulsó  tremendo pase a Silva que con disparo cruzado venció al arquero americano (1-2). Ingresó Rojas para darle más salida al equipo. El partido se hizo pesado y violento, codazos y empujones a diestra y siniestra.

América quedó con 10 hombres pero no renunció a pelear el partido. Millonarios aprovechó los espacios para tratar de aumentar el marcador pero no se dió. Rojas aportó un “palazo”.

El partido finalizó con victoria del visitante y quebró invicto de 11 fechas. Buen resultado azul de cara al partido de vuelta. Así no nos “enamore” el esquema táctico” embajador, Russo y su combo son efectivos y ganan partidos importantes. En la mira la final. Ni un paso atrás. Fuerza MFC!.
(Albiazul saludo).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *