Capsulas de Carreño

Oferta del Bournemouth para Lerma..

El mal ejemplo de un colombiano que entró camuflado licor a un estadio ruso. Denunciado en redes sociales, le costó el puesto en Avianca. Por unos pocos queda mal el país.

Cápsulas de Carreño..

*Ayer miércoles (20) el encuentro Portugal y el buen Marruecos llevó 78.011 espectadores al estadio Luzhniki de Moscú.

Selección (1). Bournemouth de Inglaterra prepara oferta cercana a los 20 millones de euros por el colombiano Jefferson Lerma. Atando cabos.. Lezcano, titularidad contra Japón.

Selección (2). “Norman Capuosso, venezolano, representa a Quintero, Izquierdo, Mojica y está metido en la negociación de Lerma al Bournemouth”.

Selección (3). “Curioso, todos titulares en la extraña alineación ante Japón. La mano de Pascual Lezcano y sus negocios con la selección”. Fuente: Ivàn Mejía Àlvarez

Selección (4). Todo en el seno de Colombia es un misterio. A ciencia cierta no sabe la condición física de algunos de los jugadores, ninguna voz oficial se compromete (ni Pékerman) lo que genera críticas con fundamento de parte de los medios.

Reflexión. Anteriormente con otras selecciones dirigidas por colombianos no era un empresario sino varios los que tenían ingreso a las concentraciones. Hoy es solamente uno que tiene plenos poderes y la primera opción de varios jugadores.

Escándalo (1). Luis Felipe Gómez, colombiano que entró trago oculto en unos binoculares en estadio de Rusia, fue despedido por la compañía Avianca, donde se desempeñaba como gerente de Avianca Cargo”. (W Radio).

Escándalo (2). “He visto a muchos hinchas colombianos literalmente enloquecidos en Rusia. Los observo y me pregunto qué tipo de vida llevarán en Colombia, por qué ese vacío, por qué esa rebeldía, la falta de límites, el deseo de agredir a la ley y al prójimo… ” (Juan Manuel Ruiz, periodista).

Escándalo (3). “Compatriotas, venir a Rusia a apoyar a nuestra selección es un gesto que agradecemos infinitamente. Pero si hicieron ese esfuerzo, háganlo respetando a las mujeres, a los contrincantes y a las leyes del país anfitrión”: Ramón Jesurún.

BOLSA DE JUGADORES

Nacional (1). Hoy estampó la firma como nuevo jugador del cuadro verde el volante vallecaucano Yerson Candelo, 26 años, procedente del Querétaro mexicano. Contrato por tres años.

Nacional (2). Candelo se convierte en la primera cara nueva para el segundo semestre. Cuando jugaba en el Cali fue compañero de Helibelton Palacios, amigos en el campo de esa franja azucarera, luego se conocen bastante.

-América (1). El lateral derecho chocoano Hadier borja Aguilar, 21 años, formando en la cantera de Atlético Nacional es anunciado como nuevo jugador americano.

América (2). Cuando Hadier Borja inició su proceso en las inferiores de Nacional era extremo. Cuando lo vieron en la profesional lo ubicaron como lateral. Es de la misma camada de Marlos Moreno, Davinson Sánchez.

-La Equidad.  Otra cara nueva la del defensor uruguayo Pablo Martín Lima Olid, 37 años, 1.82 de estatura, procedente de Danubio de Montevideo. Invitado del programa Nexo ESPN en Bogotá.

Bucaramanga. Marvin Vallecilla,  de Puerto Tejada, centrocampista de 26 años, en la mira leoparda. Actualmente milita en la Universidad de Costa Rica de la primera divisiòn.

Cortuluá (1). Anuncia al defensor de 24 años, Jeison Palacios, natural de Carepa (Antioquia) como la cuarta contrataciòn aunque en algún momento sonó para Nacional.

-Cortuluá (2). Jeison Palacios  debutó profesionalmente con Leones en 2014. Otros equipos: Alianza Petrolera, Atlético Bucaramanga, Cúcuta. Es defensor central de buena talla.

Cortuluá (3). Le interesa el ascenso y está contratando jugadores de experiencia. Ya tiene asegurados a Mayer Candelo, Jaime Córdoba y uno tercero santandereano, Sebastián Herrera, que ha pasado por Junior y Jaguares.

Cortuluá (4). Está en conversaciones con el lateral antioqueño de 25 años, Luis Tipton, ex DIM, que estuvo a punto de jugar con América y en Junior, negocios que se dañaron a ùltima hora.

Boyacá Chicó. La pàgina oficial del equipo anuncia a Juan Ramòn Barrera, volante por derecha, nicaraguüense, procedente del fùtbol venezolano.

EN REDES SOCIALES

 Rafael Marquez no puede usar ropa de entrenamiento de México con sponsors por estar sancionado legalmente por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por su supuesto vínculo con el narcotráfico.

 . , una de nuestras fuentes de información que siempre citamos, dice que el lateral izquierdo, Carlos Andrés Ramírez, nacido en Pereira, está en conversaciones con . Ramírez jugó en el primer semestre con .

 Negocio de Sebastian Villa a no esta claro, el tema de valores y porcentajes de la negociación complicarón y por ahora no hay certeza sobre el futuro del extremo derecho del

  – De los 44 goles que se han marcado en  hasta el momento, 27 han llegado en acciones a balón parado. ¡¡¡Un 61% es una locura!!.

Compartir:

6 comentarios

  1. Luis Fernando Cardona A.

    22 junio, 2018 at 6:41 pm

    *Rumor
    Será cierto que el sr. Giraldo ya negoció a Didier Moreno y a Castro con Nacional? Si es asi, se podra irrespetar mas una afición? Que le quedará faltando para ofender más?
    Luis Fernando Cardona A., Medellín

    Del editor. Estos rumores, sin confirmar, le hacen mal al equipo. Esperar la informaciòn oficial.

    • Luis felipe lastra velez

      22 junio, 2018 at 9:32 pm

      *De informaciones sin confirmar
      Es verdad.. esas informaciones sin confirmar le hacen mucho daño a la institución…lo mismo pasó cuando Santy Martínez aseguró que Calle y Montoya eran los nuevos técnicos del DIM, y horas mas tarde Giraldo tapa las bocas con el nombramiento de Zambrano que sin ser de mi gusto hay que dejarlo trabajar..Esperemos que Castro y Moreno continúen..
      Luis Felipe Lastra Vélez

  2. Jorge Tavares

    21 junio, 2018 at 5:10 pm

    *Corrección
    Sólo una pequeña corrección la selección que jugó contra Portugal fue Marruecos ya que Camerún ni clasificó y de verdad muy buen fútbol de Marruecos lástima que no fue contundente.
    Jorge Tavares, Revere, Massachusetts

    Del editor. Es correcto Jorge, tiene toda la razòn Fue un lapsus-90 (Italia).

  3. Luis Ruales

    21 junio, 2018 at 4:15 pm

    *Precisiòn
    El señor Luis Felipe Gómez NO FUE el que ingresó el licor como usted lo reproduce.. Él si está en el video solo tomando un trago, no hizo ningún comentario..
    Luis Ruales

  4. Victor H Restrepo Tapias.

    21 junio, 2018 at 10:03 am

    *Lo del señor Lezcano no es de ahora
    Es el que pide titularidad para algunos jugadores porque es su negocio y su suegro (Pékerman) lo permite, el hermetismo en la selección es por eso, para evitar que se enteren de los negocios particulares de la familia de Argentinos que dirige la selección.

    Volviendo al plano local, no veo que puede aportar este señor Candelo a Nacional, es otro “sobradorcito de balòn” igual a Rentería, a Lenis y a Lucumì sin pegada, sin punch, sin definición mejor dicho va ser lo mismo de lo mismo.

    Nacional necesita es un centro delantero definidor de talla, que pivotè, que sepa devolver paredes,a lo mejor serà un extraterrestre pero es preferible llegar dos veces a la portería y definir y no esa posesiòn insulsa de pase y pases que adormece pero no hace daño.

    Ahh y el arquero se ve que no responde en las instancias finales, se pierde, se nubla, no da confianza, deberìan de apostarle a Vargas a ver que es lo que tiene, es hora de darle una oportunidad de una vez por todas.
    Víctor H. Restrepo Tapias, Cali

  5. Ruby Vasquez

    21 junio, 2018 at 6:57 am

    *Colombia “JUGO MAL”
    Asi, en mayúsculas. Colombia, jugó su PEOR partido del mundial y no solo de este mundial, de todos los mundiales en que ha participado.

    El “ENTRENADOR” no es para que les enseñe a jugar, “ES” para escoger los mejores 23 y después alinear los 11 que entran al campo para disputar el partido.

    En el partido contra Japón, hubo mala escogencia de algunos jugadores. Es cierto que Colombia quedó con 10 a los 3 minutos, pero, Colombia podía tener 20 jugadores en la cancha y no pasaba nada de lo mal que estaba jugando.

    Los minutos del Sr, Pékerman están contados. Que “MAL” te veo COLOMBIA.
    Ruby Vásquez, Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *